Noticias Por Sergio Alarcón 3 abril, 2019

Comienza el regreso de Borderlands a la actual generación de consolas

Todas las entregas disponibles hasta la fecha han recibido una mejora en su apartado gráfico.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands: Edición Juego del Año y el nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapa, compuesto por Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 ya están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el gran título shooter RPG que tanto nos sorprendió a su salida en 2009, y está disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas.

Los jugadores que ya posean Borderlands original en Steam podrán actualizarlo a Borderlands: Edición Juego del Año de forma totalmente gratuita. El juego también está disponible en digital.

Borderlands 1 goty

Las actualizaciones en HD llegan también al resto de juegos de Borderlands gracias al Pack de Texturas Ultra HD. Gratis y totalmente opcional, este pack mejora la calidad visual de Borderlands: Una Colección Muy Guapa y todos sus DLC en consolas y proporciona una mejora gráfica para Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus DLC en PC.

Por supuesto, jugar en resolución 4K ofrece la mayor mejora gráfica, pero también se pueden ver mejoras con resoluciones inferiores.

De esta manera, la saga Borderlands prepara el terreno para la llegada de Borderlands 3, la nueva entrega que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre de 2019.