Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2021

Cinco juegos de Need for Speed serán eliminados hoy de PS Store

También cerrarán sus servidores en unas semanas.

No cabe duda de que Need for Speed es una de las sagas icónicas en el género de conducción de la industria de los videojuegos, con más de 20 títulos que han llevado a sus circuitos a miles de jugadores desde el siglo pasado y hasta el día de hoy.

Sin embargo, se ha dado a conocer en esta publicación de Reddit que Need for Speed Carbon, Need for Speed Undercover, Need for Speed Shift, Need for Speed Shift 2: Unleashed y Need for Speed The Run, serán eliminados de PS Store y el resto de tiendas digitales hoy 31 de mayo, por lo que en unas horas deberían desaparecer de los catálogos.

Además, en el hilo también aseguran que desde el 31 de agosto dejarán de funcionar los servidores online de estos juegos, por lo que será imposible competir con amigos ni disfrutar del resto de modalidades en línea.

Eso sí, es menester recalcar que estas medidas solo se aplicarán a los cinco títulos anteriormente mencionados y que el resto de juegos más recientes, como Need for Speed: Most Wanted (2012) y los que le suceden, seguirán funcionando en línea y permanecerán en las tiendas.

¿Te sorprende esta noticia?