Noticias Por José D. Villalobos 1 octubre, 2021

Chernobylite ya está disponible en formato físico para PS4

Acompaña a Igor a descubrir la verdad sobre la desaparición de su prometida.

All In! Games, Perp Games y Meridiem Games han anunciado que Chernobylite ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en las tiendas habituales de España, para que todos los jugadores puedan añadir a su estantería a esta obra de supervivencia y ciencia ficción, tras su exitoso estreno en PC.

Desarrollado por The Farm 51, este título nos pone en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central eléctrica de Chernóbil que ha decidido regresar a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años después de todo lo ocurrido. Aquí su tráiler:

En el juego deberás enfrentarte a los militares y criaturas sobrenaturales que te acosarán mientras vagas por estos duros, implacables y hostiles entornos de esta zona, todo en aras de descubrir la verdad de una historia llena de horror, amor, obsesión y conspiraciones.

El sigilo y el combate serán tan importantes como la gestión de recursos y equipo si quieres sobrevivir y seguir explorando cada una de las zonas de Pripyat. Además, podrás construir tu propia base para planificar tus operaciones y tener un fortín en el que mejorar tus armas, trampas y artilugios.

Chernobylite ya está disponible en físico para PS4.