Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

Chernobylite retrasa su llegada a consolas hasta septiembre

Toca esperar un poco más para ir a Pripyat.

All In! Games y The Farm 51 han anunciado que Chernobylite, título survival horror con mecánicas RPG que nos llevará a la zona de exclusión de Chernobyl, retrasa su lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox hasta el 28 de septiembre de 2021.

Sin brindar razones del retraso, los desarrolladores solo explican que este ligero ‘delayes completamente necesario para poder cumplir las expectativas de los jugadores de consola que esperan con ansias la llegada del título.

«Chernobylite ha sido un trabajo de amor y nos sentimos honrados por la recepción que hemos tenido hasta ahora tanto de los jugadores como de los críticos. Tenemos plena confianza en que All in! está haciendo todo lo posible para llevar Chernobylite con éxito a nuestros fans de consola. Si bien el retraso es lamentable, también es completamente necesario estar a la altura de las expectativas de todos «, declaró Wojciech Pazdur, director de desarrollo.

Chernobylite es un juego survival y de ciencia ficción hiper realista que te hará encarnar a Igor, un físico exempleado de la planta nuclear de Chernobyl, quien regresa a Pripyat con la esperanza de descubrir los secretos que rodean la desaparición de su prometida, que ocurrió hace ya 30 años.

Para lograr tu objetivo, deberás crear tu propia base de operaciones con los recursos que encuentres en tu camino; además de crear nuevas armas, trampas y mejorar tu equipamiento. Además, tendrás que convertirte en un maestro del sigilo para evitar ser descubierto por los militares hostiles, mientras descubres los eventos de esta historia no lineal.

Chernobylite llegará el 28 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Sigue en LaPS4.com.