Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2018

Catherine: Full Body se muestra en su tráiler del E3 2018

¡Más complicaciones para Vincent!

Catherine: Full Body es un juego que está desarrollando Studio Zero y se trata de una nueva versión del título que vio la luz en el año 2011 para PS3 y Xbox 360. Recientemente, ATLUS reveló el tráiler del E3 2018 de este juego en el cual podremos conocer a Rin, una simpática chica que será la protagonista del nuevo giro argumental que se incluirá en esta versión.

Además de mostrarnos también cortos fragmentos del gameplay del título, el tráiler también ha dado a conocer otra información muy importante, hablamos de la ventana del lanzamiento del juego, la cual ha sido pautada para el año entrante. Sin más que agregar, aquí te dejamos el tráiler:

Los creadores de la saga Persona le traen una nueva prueba a la moral de Vincent Brooks, quien estará viviendo un nuevo sueño o pesadilla en esta nueva entrega llamada Catherine: Full Body. Este nuevo giro de la entrega original incluirá a Rin, un nuevo «objetivo de amor» que convertirá a ese famoso triángulo amoroso del título en un cuadrado o diamante amoroso.

La inclusión de esta nueva chica, le abrirá un nuevo mundo de posibilidades a los jugadores, quienes también experimentarán nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, ¿logrará Vincent salir ileso de sus deseos y complicadas decisiones?, lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo año para averiguarlo.

Catherine: Full Body estará disponible para América y Europa en algún momento del año 2019. Los desarrolladores planean que este título logre emular o superar el éxito del título original, el cual alcanzó a vender más de un millón de copias en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Catherine: Full Body?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com