Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su gameplay

Jugabilidad llena de acción y súper tiros es lo que espera a los aficionados de este famoso manganime.

Tras el emocionante anuncio de la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, Switch y PC en algún momento de este año 2020, ya es momento de observar más detalladamente lo que tiene por ofrecernos este título inspirado en la famosa serie de Oliver y Benji.

Concretamente, el día de hoy se han publicado nuevos vídeos que muestran el gameplay del venidero título de Bandai Namco que, según muestran los vídeos, se enfoca más en ofrecer una jugabilidad llena de acción y dinamismo, más que en la estrategia. Aquí te dejamos los vídeos de nuestros colegas de IGN y GameSpot.

Este nuevo juego de Captain Tsubasa será lanzado 10 años después del último lanzamiento de un juego de la serie para consolas, y es definido por Bandai Namco como un título de fútbol arcade con gráficos realistas totalmente adaptados a la época, sin perder ese característico toque anime del manganime estrenado en 1981.

Asimismo, el juego contará con todos los super tiros y técnicas icónicas de los personajes del anime, con controles sencillos que permitirán que los jugadores marquen goles en una experiencia en tiempo real a muy alta velocidad.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible para PS4, PC y Switch en 2020.

¿Qué te han parecido los vídeos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.