Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2021

Capcom recuerda a Resident Evil 7 con un nuevo vídeo de su historia

Ethan Winters continuará su periplo en RE Village con la 'compañia' de Lady Dimitrescu y más villanos.

Resident Evil 7: Biohazard fue otra vuelta de tuerca en la saga, pues Capcom apostó por primera vez en brindar una experiencia de terror en primera persona, algo a lo que nunca se habían atrevido en los juegos principales de la franquicia, además de presentarnos a Ethan Winters, protagonista inédito dentro de la serie.

La fórmula, a fin de cuentas, fue exitosa para la compañía y han decidido continuar este arco argumental con RE Village, pero antes del estreno de la octava entrega han decidido rememorar los eventos de RE 7 en un nuevo vídeo, para que nadie se olvide de todas las penurias que tuvo que pasar Ethan con los Baker. Aquí te lo dejamos:

Y es que los problemas están lejos de terminársele a Winters, pues ahora tendrá que salvar a su hija en esta nueva historia, adentrándose en un misterioso pueblo con similitudes al de RE 4, en el que lo esperan cuatro temibles lords que no pondrán reparo en asesinarlo cuando tengan la oportunidad.

El juego, además de su campaña principal, también nos deleitará con un Modo Mercenarios que se aboca más a la acción y a los disparos; mientras que su multijugador independiente Re:Verse, fue retrasado ayer por Capcom hasta verano sin esgrimir razones.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo. Su segunda demo se habilitará del 2 al 9 de mayo en todas las plataformas.