Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2021

Call of Duty Modern Warfare 2 tendría un sistema de moralidad en su campaña

Similar al sistema de honor de Red Dead Redemption.

Desde hace unos meses se ha empezado a rumorar que el próximo juego de Call of Duty de 2022 será Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward y con una trama que se enfocará en la lucha contra carteles de droga de Colombia.

Ahora, según reporta VGC, el título contará con una ‘Brújula Moral‘, un sistema de moralidad que se verá afectado por las decisiones que tome el jugador en la campaña, similar a lo que ocurre con el sistema de honor de Red Dead Redemption 2.

Por otro lado, también se menciona que el juego tendrá un ‘gore realista‘, con el que podremos ver como los soldados pierden sus extremidades en combate; además de mostrar un lado más humano de los personajes, haciéndolos ver nerviosos en ciertas situaciones como a la hora de prender un coche mientras estás siendo atacado, con complicaciones para meter la llave y encenderlo.

Finalmente, te contamos que también se han introducido animaciones de armas encasquillladas; además podrás recuperar balas que se hayan caído al suelo por culpa de este problema.

¿Qué opinas de estas novedades de Modern Warfare 2?

Sigue en LaPS4.com.