Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2021

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone tendrán eventos especiales en San Valentín

Activision introducirá el modo Beso Confirmado en lugar de Baja Confirmada.

Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops Cold War alojará un evento especial desde el 11 al 18 de febrero en el que los jugadores tendrán que batirse en duelo en el modo Beso Confirmado.

Este modo cambia el célebre Baja Confirmada por Beso Confirmado, haciendo que las fichas que dejan los soldados asesinados tengan forma de corazones, en lugar de las ya conocidas chapas.

El evento estará disponible para los jugadores de todas las plataformas y llegará también con objetos cosméticos referentes a este evento que podrán adquirirse en la tienda.

Con respecto a Warzone, el battle royale de la saga tendrá un evento de doble experiencia en armas del 12 al 15 de febrero, así que será una buena oportunidad para subir de nivel esa arma que siempre has querido usar pero que no lo has hecho porque tiene muy bajo nivel en comparación a las demás.

Si aún no tenías que hacer en San Valentín, Activision ya te ha echado una mano para que aproveches tu tiempo. En otras noticias de la saga, la compañía confirmó que lanzarán un nuevo juego de Call of Duty este año, mientras que eliminaron 60,000 cuentas de tramposos de Warzone.