Noticias Por José D. Villalobos 18 diciembre, 2020

Call of Duty Black Ops Cold War nos deja jugar su multijugador gratis por tiempo limitado

Activision ha lanzado una prueba gratuita del multijugador del juego en todas las plataformas.

Call of Duty Black Ops Cold War es uno de los títulos multijugador más populares del momento y, en aras de celebrar esta época festiva navideña, Activision permitirá que los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar del modo multijugador online del juego hasta el próximo 24 de diciembre a las 19:00 hora peninsular.

Según el blog oficial de Call of Duty, desde el 17 al 21 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de la primera fase de las dos disponibles en este evento, la cual contará con los modos Duelo por Equipos, Dominio, 2c2 Gunfight, unas partidas en el legendario mapa Nuketown 84 con la lista “Nuketown Holiday 24/7” y otra lista de partidas llamada “Raid the Mall“.

Luego, del 21 al 24 de diciembre comenzará la segunda fase de esta prueba gratuita y contará con los modos Armas Combinadas, Bomba Sucia y Prop Hunt. Además, la editora confirmó que los jugadores también podrán aprovechar de bonos de doble experiencia durante todo el período de esta prueba.

Por si fuera poco, del 25 al 28 de diciembre también se introducirá otro bono de experiencia doble para que los usuarios puedan progresar más rápidamente y prepararse correctamente para la llegada del año nuevo.

Call of Duty Black Ops Cold War está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.