Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

Borderlands 3: Director’s Cut celebra su estreno con un espectacular tráiler

La nueva expansión de este juego de Gearbox llega repleta de contenido.

Gearbox y 2K han anunciado que la expansión Director’s Cut de Borderlands 3 ya está disponible en todas las plataformas. El DLC, además de estar incluido en el Pase de Temporada 2 y en la Edición Definitiva del juego, también puede adquirirse por separado en PS Store y el resto de tiendas digitales.

Esta expansión alade una gran cantidad de contenido al juego como un nuevo jefe de incursión varkid llamado Hematófaga la Invencible, además de unos misteriosos casos sobre asesinatos interplanetarios que los jugadores deberán resolver. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

La expansión también incluye nuevas recompensas, como las tres tarjetas de la Cámara, las cuales podrás obtener después de completar sus desafíos y te permitirán recolectar equipo legendario exclusivo, objetos cosméticos y llaves de diamante, este nuevo y codiciado recurso dentro del juego.

Por otro lado, también se han añadido dos máquinas de botín al juego base que podrán disfrutar todos los jugadores de Borderlands 3, sin importar si compraste esta expansión o no, incluyendo a los que están jugando actualmente vía PlayStation Now.

Finalmente, esta expansión añade contenido adicional que te permitirá ver escenas tras bambalinas del desarrollo del título, así como escenas eliminadas del juego final, arte conceptual nunca antes visto y mucho más.

Borderlands 3: Director’s Cut ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.