Noticias Por José D. Villalobos 16 noviembre, 2020

Borderlands 3 corre en 4K y 120 FPS en PS5

Solo debes elegir la opción modo rendimiento para disfrutarlo con esa fluidez.

Ya no es de extrañar que los títulos de la ya generación anterior se adapten y apliquen mejoras en las consolas de nueva generación, pues títulos como Days Gone o Final Fantasy VII Remake ya han anunciado tales mejoras de rendimiento en la nueva consola.

No obstante, el caso de Borderlands 3 es curioso, pues según un reporte de PushSquare este shooter-looter logra funcionar en resolución 4K y 120 FPS en PS5, pero lo extraño del asunto es que ni Gearbox Software ni 2K Games anunciaron que la nueva consola de Sony sería capaz de ejecutar el juego con tales características, pues solo informaron que correría en 4K y con 60 FPS.

Para lograr jugar a 120 FPS en 4K, los jugadores sólo deben seleccionar el Modo Rendimiento dentro del juego y, por supuesto, contar con un televisor compatible con 4K.

Asimismo, los jugadores que tengan la versión digital del juego en PS4 podrán descargar sin costo alguno el título en su nueva consola, incluyendo el parche que mejora su rendimiento. No obstante, si solo tienes el juego en formato físico y tienes una PS5 sin lector de discos, tendrías que comprar el juego nuevamente en formato digital.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. El título funciona por retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X con las mejoras antes mencionadas.