Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2022

Blue Box desmiente los rumores de cancelación de Abandoned

El proyecto sigue en pie pese a no cumplir con su calendario inicial.

El día de ayer te comentábamos en esta noticia que Blue Box Game Studios se había dedicado a borrar tweets referentes a los tiempos de desarrollo de Abandoned, en los que prometían la revelación de gameplays, demos y más fechas concretas que no han logrado cumplir.

Dado a todo este revuelo causado en redes, el estudio ha emitido un comunicado para desmentir los rumores de cancelación que se han ceñido sobre el proyecto Abandoned en las últimas horas, dejando claro que lanzarán su tan prometido prólogo cuando esté bien y sea estable. Aquí te dejamos el tweet:

«Recientemente hemos sido bombardeados con preguntas sobre el estado del desarrollo de Abandoned. Nuestra respuesta es que los rumores de cancelación son falsos. Estamos trabajando para revelar en la app Realtime Experience y canales online el prólogo del juego. Inicialmente lo planeamos para el primer trimestre de 2022 pero no estamos listos y subestimamos la hoja de ruta», parte del comunicado de BB.

Posteriormente, la desarrolladora procede a disculparse por la frustración que han generado desde hace meses por su, a todas luces, errada estrategia comunicacional.

Así pues, volvemos al mismo punto en el que no nos queda de otra esperar por Blue Box a ver si algún día nos terminan dando nueva información de Abandoned, cuando se ve cada vez más lejos su posible llegada a PS5.

¿Qué opinas del tema Abandoned?