Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2021

Bloodborne superó las expectativas de ingresos de Sony tras su estreno

El juego de FromSoftware se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados.

No descubrimos nada al decir que el catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4 contiene una gran cantidad de joyas, como Bloodborne, que definieron a la octava generación de consolas; tanto así que muchas de ellas superaron las expectativas financieras que Sony había fijado antes de estrenarlos.

Y precisamente, este ha sido el caso de Bloodborne, Shadow of the Colossus Remake, Ratchet & Clank, Infamous: Second Son y LittleBigPlanet 3, según indica el perfil de LinkedIn de Tim Kamienski, exdirector de marketing de PlayStation, quien presume de sus logros en dicha red social.

Kamienski aclara en su perfil que excedió las expectativas de ingresos de los títulos anteriormente mencionados, además de haber liderado las campañas publicitarias de otros grandes juegos como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Days Gone.

Con respecto a Bloodborne, son muchos los rumores que han surgido en las últimas semanas; y uno de los más sonados es el del lanzamiento de un remaster ‘ambicioso’ para PS5 antes de que termine este año 2021, aunque lo que más pide la comunidad es su llegada a PC.

Bloodborne está disponible en exclusiva en PS4. El juego fue el favorito de los suscriptores de PS Now en PC durante esta primavera.