Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

Bladed Fury ya está disponible en formato físico para PS4

Restaura el honor del Clan Tian en este título de acción clásica en 2D.

Meridiem Games ha anunciado que Bladed Fury, título de corte clásico de acción en 2D, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con un precioso apartado artístico y visual, este título nos muestra entornos y personajes llenos de vida con un estilo dibujado a mano que está inspirado en las características pinturas chinas. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Bladed Fury cuenta con un combate tan fluido como elegante, en el que tendrás que derrotar enemigos utilizando un amplio conjunto de habilidades y atributos que sacarán a relucir todos tus dotes estratégicos, ya que deberás aprender a utilizarlos en momentos oportunos.

Por su parte, la historia del juego nos llevará al período de los Reinos Combatientes de China, contándonos la historia de la exiliada princesa Ji, quien buscará venganza después de que el clan rival tomara control de su región y fuese acusada injustamente por la muerte de su padre.

Ayuda a la protagonista a restaurar el honor del clan Tian y sumérgete en una adictiva aventura en la que tendrás que apoyarte también en los poderes de las deidades chinas para completar tu periplo.

Bladed Fury ya está disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. No te pierdas las increíbles ediciones de Oddworld Soulstorm que traerá Meridiem Games a España.