Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

BioShock encabeza los títulos añadidos a PlayStation Now en enero

Los tres títulos de BioShock se añadirán al catálogo de forma permanente.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la oleada de títulos que se unirán al catálogo de PlayStation Now en este mes de enero, con adiciones que hacen aún más interesante a la ya nutrida alineación de títulos disponibles en este servicio.

Concretamente, la inclusión que más destaca es la de toda la franquicia BioShock, con la adición permanente de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, para que todos los suscriptores puedan sumergirse en la magnífica historia de Irrational Games y 2K Games.

Aquí te dejamos la lista de los títulos que se añadirán a PlayStation Now en enero:

  • Bioshock Remastered (permanente)
  • Bioshock 2 Remastered (permanente)
  • Bioshock Infinite: The Complete Edition (permanente)
    Frostpunk (permanente)
  • Surviving Mars (permanente)
  • The Crew 2 (durante 6 meses)

Como has podido ver, los aficionados de los títulos de simulación de construcción de ciudades tendrán la oportunidad de disfrutar dos títulos de este género: Surviving Mars y Frostpunk, ambos con una ambientación muy distinta del otro, pero que son capaces de ofrecer unas buenas horas de diversión.

Por último, los amantes de los títulos de carreras podrán disfrutar de The Crew 2, un juego lanzado en 2018 y desarrollado por Ubisoft que incluyó mejoras significativas al primer juego de la saga, ganándose una buena recepción de los aficionados.

¿Qué te han parecido los juegos agregados a PlayStation Now?