Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2020

Bethesda añade más de 30 niveles a Doom 1993 y Doom II con la actualización Doom Zero

El nuevo contenido añadirá nuevos enemigos, bosses, efectos de sonido, música y más.

Más allá de que Doom Eternal ha sido el gran lanzamiento de la saga de Bethesda en este año, siendo incluso candidato al GOTY en los Game Awards, la desarrolladora ahora propiedad de Microsoft también relanzó los dos títulos clásicos de la franquicia: Doom (1993) y Doom II en las consolas de anterior generación.

Ahora, la compañía ha anunciado la llegada de Doom Zero, un nuevo contenido que añadirá un total de 32 niveles a la clásica experiencia de los títulos originales de Doom. Esta actualización se mantendrá fiel al gameplay de los juegos, pero también introducirá sus propios conceptos a la fórmula ya conocida. Aquí te dejamos su tráiler:

Asimismo, la desarrolladora instó a no relacionar el nombre “Doom Zero” con una versión ‘lite‘ o descafeinada del juego, ya que estará repleto de nuevos enemigos, bosses, efectos de sonido, música y sprites que expandirán la experiencia para los asesinos más veteranos.

Si ya habían razones para regresar a Doom en 2020, Bethesda acaba de agregar muchísimas más, así que aprovecha estos add-ons oficiales para revivir aquellos días noventeros de mucha gloria.

Doom (1993) y Doom II están disponibles en PS4, Xbox One, Switch y PC.