Noticias Por José D. Villalobos 5 octubre, 2021

Battlefield 2042 | Versión estándar de PS5 incluirá el juego para PS4 sin costo

No obstante, la de PS4 no incluirá la de PS5.

Tenemos un nuevo capítulo curioso en el tema de los upgrades o actualizaciones entre generaciones de nuevos lanzamientos ahora con Battlefield 2042; y es que EA y DICE han anunciado una nueva forma de acceder a ambas versiones, PS4 y PS5, sin tener que comprar las ediciones Ultimate o Gold.

Concretamente, EA ha anunciado que las versiones estándar en formato digital del juego para PS5 y Xbox Series X|S incluirán también las versiones de PS4 y Xbox One, lo que te permitirá jugar en tu consola de anterior generación tras haber comprado una versión del juego para la consola next-gen. Aquí el tweet:

Las versiones estándar de PS5 y Xbox Series X|S de Battlefield 2042 solo cuestan 10 euros más que las de PS4 y Xbox One, por lo que en teoría solo estarías pagando esos 10 euros como especie de upgrade.

Eso sí, estás obligado a comprar las versiones DIGITALES next-gen del juego para disfrutar de esta característica, ya que las versiones para PS4 y Xbox One no incluirán las versiones de nueva generación; ni podrás acceder a ellas pagando algún pase adicional, de momento.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La beta abierta puede predescargarse desde hoy mismo.