Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2021

Assassin’s Creed Valhalla recibirá mañana su DLC: La Ira de los Druidas

¿Listo para viajar a Irlanda?

Ubisoft ha anunciado que mañana llegará la gran expansión La Ira de los Druidas a Assassin’s Creed Valhalla, una nueva aventura que llevará a Eivor a tierras irlandesas para descubrir los misterios que oculta un antiguo culto druídico.

La historia invita a los jugadores a sumergirse en los mitos y el folclore gaélico para desvelar los secretos que ocultan los Hijos de Danu; todo enmarcado en los impresionantes paisajes y bosques encantados que caracterizan a este país. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Esta expansión introduce los Encargos Reales, una serie de misiones que se deberán completar para obtener recursos, conquistar y dominar las rutas comerciales del mercado y hacerse con las recompensas más exóticas y preciadas.

Además, también se introduce la hoz, un nuevo tipo de arma a dos manos que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores y los ayudará a enfrentar a criaturas legendarias; además de ofrecer nuevas opciones de personalización.

Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas estará disponible desde mañana 13 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La saga Assassin’s Creed generó cifras récord durante el pasado año fiscal, a pesar de las deficientes actualizaciones que tuvo el juego.