Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Far Cry 6 irán a 60 FPS en PS5

Ubisoft ha detallado las mejoras y configuraciones next-gen de sus nuevos títulos.

Con la llegada de la nueva generación a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha querido detallar las mejoras y configuraciones que utilizarán sus nuevos títulos en PlayStation 5 y Xbox Series X, recalcando que la potencia de la nueva tecnología les permitirá crear experiencias más realistas e inmersivas, refiriéndose a Assassin’s Creed Valhalla y los otros títulos de la desarrolladora.

Haciendo un bosquejo general, PS5 cuenta con las función Tempest 3D Audio, además de la retroalimentación háptica y los gatillos ajustables, todas ventajas que han sido indicadas por la mismísima Ubisoft y que no posee su contraparte de Microsoft.

No obstante, también se debe acotar que Watch Dogs: Legion solamente correrá a 30 FPS en ambas consolas. Dicho esto, aquí te dejamos los detalles de cada título:

Assassin’s Creed Valhalla:

El título correrá en resolución 4K a 60 FPS con opciones de Raytracing, Tempest 3D Audio y tiempos de carga rápidos.

Immortals Fenyx Rising:

El título tendrá una resolucón 4K e irá a 60 FPS, con HDR, retroalimentación háptica gracias a las funciones del DualSense y tiempos de carga ultra rápidos aprovechando el SSD de la consola.

Far Cry 6: 

Los únicos detalles que se dieron del juego es que tendrá resolución 4K y correrá a 60 FPS, además de informar que los jugadores que compren el juego en PS4 podrán descargarlo en PS5 sin ningún costo adicional.

Watch Dogs: Legion:

El nuevo título de la serie Watch Dogs tendrá una resolución 4K y correrá a 30 FPS, con opciones de Raytracing, Tempest 3D Audio y gatillos adaptables para hacer más precisa la respuesta a los comandos.

Si quieres saber información más, te recomendamos leer el comunicado oficial de Ubisoft desde su página web.

¿Qué te han parecido las mejoras next-gen?