Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

Assassin’s Creed IV Black Flag continuará con un nuevo cómic digital

Ubisoft expandirá la saga a varios formatos durante este año.

Assassin’s Creed IV Black Flag es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la saga de los Asesinos, y ahora Ubisoft ha anunciado que la historia de Edward Kenway continuará, pero en formato de cómic digital.

Concretamente, Aymar Azaïzia, director de comunicaciones de Ubisoft, se lo ha comentado a Eurogamer en una entrevista en la que hablaron sobre el futuro de la saga y los planes de expansión que tiene la desarrolladora gala para este año.

Azaïzia informó que están desarrollando un webtoon que transcurrirá después de los eventos de la historia de Assassin’s Creed Black Flag IV, pero no se atrevió a dar muchos más detalles porque todavía están en pleno proceso creativo.

Eso sí, aclaró que el cómic está siendo elaborado por Redice Studios en Corea del Sur y que «podríamos ver a Edward viajar a algún otro sitio, probablemente al este», por lo que se aprovecharían de la temática pirata del título para hacer que el protagonista navegue a otras aguas.

Asimismo, la saga se expandirá hasta el formato de libros, mangas, webtoons y audios en el transcurso de este año, por lo que los aficionados tendrán muchas formas de disfrutar nuevas historias de su franquicia favorita.

Assassin’s Creed IV Black Flag está disponible en PS3, Xbox 360 y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.