Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,267
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 3,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 45Horas Offline + 12H Online
Trofeos Offline:
31
13
1

Trofeos Online:
5

Pase Online:SI, es GRATISNecesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 + Online
Trofeos Perdibles:No tiene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
36
11
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para este Assassin Creed no hace falta centrarse en nada, podemos hacer las cosas segun las veamos o dejarlo todo para el final, si lo hacemos antes tendremos mejores cosas sobre todo para el barco y mejores armas y equipo para nuestro personaje con lo que todo sera un poco mas facil, o dejarlo para el final cuando ya completemos la historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles no tiene, ya que podemos repetir secuencias de la historia o salir del animus entre misiones, coleccionables tiene muchisimos, aunque no todos son necesarios, los que si debes recoger son:
mapas del tesoro por que traen mejoras para el Jackdaw para el trofeo Destructor
los 16 fragmentos mayas para el trofeo Asaltatumbas


Limpieza de Trofeos
Algunos trofeos requieren avanzar mucho en la historia o no son posibles conseguirlos hasta tener mejorado el barco por completo o hasta que no visitemos localizaciones bloqueadas hasta cierto punto de la historia, asi que podemos dejar alguno para este momento como el trofeo Diablo del Caribe (necesitamos el Jackdaw muy mejorado y hasta el final no es posible) o el trofeo ¡Puedo repararlo! (cuesta mas o menos 100.000 Reales que puedes invertir en otras cosas antes que esto) o el trofeo Carne de cañón (lo normal seria que si saltara al acabar el juego si asaltamos muchos barcos y recogemos naufragos del mar)

Trofeos online
Para subir de nivel lo mejor es jugar en el modo Manada en privada, primero descubrimiento y despues normal, se puede solo o con amigos, podemos llegar al nivel 55 de esta manera en unas 10 horas, mientras subimos vamos utilizando todas las habilidades para el trofeo, podemos alternar alguna partida en cada uno de los otros modos para obtener el resto de trofeos y ya tendremos todo sin complicarnos mucho, no es necesario hacer QDD ni buscar mas gente para jugar.


¡Premios, saqueos y aventuras!

Gana todos los trofeos.



Uno no nace héroe

Completa la secuencia de recuerdos 1.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Fue bueno mientras duró

Completa la secuencia de recuerdos 2.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


La vida de un pirata

Completa la secuencia de recuerdos 3.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Nada de disculpas

Completa la secuencia de recuerdos 4.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Muerte de un viajante

Completa la secuencia de recuerdos 5.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Preparando medicinas

Completa la secuencia de recuerdos 6.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


El martillo cae

Completa la secuencia de recuerdos 7.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


A la deriva

Completa la secuencia de recuerdos 8.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Una nueva esperanza

Completa la secuencia de recuerdos 9.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Mi escurridiza suerte

Completa la secuencia de recuerdos 10.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Llevo mal mucho tiempo...

Completa la secuencia de recuerdos 11.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Un nuevo comienzo

Completa la secuencia de recuerdos 12.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Lo veía venir...

Completa la secuencia de recuerdos 13.
Relacionado con la Historia, imposible de perder.​


Pirateo rutinario

Completa la misión 2 de la época actual.
Relacionado con al Historial, imposible de perder.​



Esto es cada vez más raro

Completa la misión 3 de la época actual.
Relacionado con al Historial, imposible de perder.​



Compañeros de búnker

Completa la misión 4 de la época actual.
Relacionado con al Historial, imposible de perder.​



Todo está bien

Completa la misión 5 de la época actual.
Relacionado con al Historial, imposible de perder, al acabar esta secuencia, pasamos a la ultima secuencia de recuerdos 13 que es solo contenido automatico y acabara el juego.​



A rajatabla

Completa al 100% las restricciones de todas las misiones principales.
Para este trofeo, debemos conseguir todos los objetivos de las secuencias de memoria principales, los podremos repetir desde el menu de pausa y el medidor de progreso, cada secuencia tiene varios recuerdos que debemos completar con los objetivos secundarios, NO se puede hacer lo que nos falte y salir, debemos completar entero el recuerdo y los objetivos para que sea valido, podemos hacer 1 objetivo y en otra repeticion el otro.

Toma esta informacion la he transcrito yo mirando los requisitos de cada nivel, si veis esto mismo en cualquier otra web es copiado sin mi consentimiento.

Secuencia 1
Recuerdo 1: Edward Kenway
No tiene objetivos secundarios
Secuencia 2
Recuerdo 1: La animada Habana
Embiste al Ratero (correr con :r1: y :circulo: para embestir)
Usa bombas de humo para escapar del combate (cruceta izquierda y :triangulo para lanzar:)
Recuerdo 2: ¿Y mi azúcar?
Contrata a bailarinas para destraer a los guardias (cerca de las bailarinas :circulo:)
evita un enfentamiento directo (evita que te descubran, mientras no se ponga rojo vas bien, si te ven y sospechan ocultarte y a ser posible matar al enemigo desde una zona que no te vea nadie)
Recuerdo 3: ¿El Señor Walpole, supongo?
Completa el reto de punteria de Rogers (cuando nos den las pistolas, hablamos con Rogers para inicar el reto, lo superamos y continuamos)
roba a todos los templarios (cuando esten hablando de sus planes en la mesa, pulsamos :circulo: detras de cada uno de ellos hasta robarlos)
Recuerdo 4: El hombre al que llaman Sabio
Embiste al Sabio desde arriba (este personaje huira, debemos perseguirlo desde algun tejado o zona elevada, y cuando estemos cerca saltar sobre el con :circulo: para detenerlo)
Usa la pistola en combate (cruceta izquierda, pulsar triangulo sobre un objetivo y listo, o apuntar con :l1: y diparar con :r1: sobre nuestro objetivo)
Recuerdo 5: Zanjando deudas
Evita un enfrentamiento abierto (mantente siempre oculto, evita los guardias, si tienes que matar a algun guardia, que sea sin que nadie mas te vea y sin hacer ruido)
Mata a los guardias desde zonas de acecho 0/3 (con la vista de aguila veras estas zona marcadas en blanco, entre las plantas y los cultivos, buscamos guardias que esten cerca o silbamos para que vengan a investigar a los que no esten lo suficiente cerca)
Recuerdo 6: La Flota de Indias
Libera 23 piratas (deberas asaltar barcos enemigos para liberar piratas, liberamos a todos y listo)
Mata a guardias desde detras de las esquinas 0/3 (debeis colocaros en una esquina sin que nos vean, silbar para que venga 1 guardia y eliminarlo cuando se este cerca)
Secuencia 3
Recuerdo 1: Capitán Novato
Dispara a una iguana (con las pistolas, apunta con :l1: y dispara con :r1:
mata a un ocelote con un asesinato aéreo (subete a una palmera o roca alta, y espera a que este felino este a tu alcance para saltar sobre el y matarlo)
Recuerdo 2: Se necesita personal
Desarma y mata a los guardias 0/3(equipate los puños pulsando la cruceta abajo, y cuando veas que un guardia te ataca, pulsa :circulo: para contraatacar y :equis: para desarmarlo, despues lo matas y a por otro)
Dispara a la cuerda para salvar al pirata (cuando rescatemos suficientes piratas, tenemos que ir a rescatar a otro que esta en la horca con la soga al cuello, saca la pistola y dispara a la cuerda nada mas llegar)
Recuerdo 3: Botines y squeo
Usa el cañon ligero para matar a marineros 0/3 (cuando debilites lo suficiente un barco, podemos abordarlo si estamos suficientemente cerca y dejamos pulsado :circulo:, en ese momento podemos usar el cañon ligero cerca del timon, apuntamos hasta que la reticula se ponga roja y disparamos, asi para matar a 3 enemigos)
saque 20 unidades de ron (cuando abordemos un barco y matemos a su tripulacion, nos queamos con la carga, en este caso necesitamos 20 unidades de ron, asaltamos barcos hasta tener esta cantidad y avanzamos, tambien podemos hundir el barco enemigo pero solo conseguiremos la mitad de su cargamento)
Recuerdo 4: Iza la bandera negra
Saquea un barco cazador (cuando abordamos barcos, vamos ganando un nivel de busqueda, marcados con unas esadas cruzadas encima de la resitencia del barco, cuando se llena un nivel, vendran los cazadores de remcompensas a por nosotros, son facilmente reconocibles por sus velas rojas ademas de la marca en el mapa, debemos saquear su mercancia para completar el objetivo)
saquea 30 unidades de azucar (los barcos suelen llevar todo tipo de mercancias en diferentes cantidades, debemos buscar barcos que lleven azucar para asaltarlos hasta reunir el azucar requerido)
Recuerdo 5: El azucar y sus beneficios
sabotea campanas de alarma 0/2 (cuando asaltemos un almacen de mercancia, debemos buscar la llave, por la zona veremos unas campanas que sirven para dar la alarma, si conseguimos estar cerca sin que nos vea podemos sabotearlas pulsando :circulo: y asi no se podran utilizar para pedir refuerzos)
evita un enfrentamiento abierto (evita que te descubran, mientras no se ponga rojo vas bien, si te ven y sospechan ocultarte y a ser posible matar al enemigo desde una zona que no te vea nadie)
Recuerdo 6: La mejor defensa
Hunde 2 barcos con una andanada ( *primero debemos localizar y seguir al objetivo y despues ya hundir los barcos objetivo, el resto no cuentan* para lanzar una andanada. solo sale dibujada una bola de cañon, debemos pulsar :l1: y veremos la trayectoria que seguiran nuestros disparos, cuando tengamos 2 barcos en la trayectoria debemos disparar para hundirlos a la vez)
hunde barcos con artilleria pesada 0/2 (la artilleria pesada se utiliza a corto alcance cuando miramos a un lateral del barco y pulsamos :r1:. salen 3 balas de cañon amontonadas, al disparar saldran unas rafagas de bolas en llamas contra el barco enemigo al que causaran mucho daño siempre y cuando esten dentro del corto alcance de este tipo de municion, lo mejor es maniobrar y buscar blancos individuales)
Recuerdo 7: Un hombre loco
evita un enfrentamiento abierto (evita que te descubran, mientras no se ponga rojo vas bien, si te ven y sospechan ocultarte y a ser posible matar al enemigo desde una zona que no te vea nadie)
mata a Du Casse con un aseinato aereo (cuando nos aproximemos al objetivo, debemos buscar una zona elevada, un tejado o columna o saliente desde la que podeer saltar, el objetivo se marcara con un resplandor y al pulsar :cuadrado: ejecutaremos un asesinato aereo)
Secuencia 4
Recuerdo 1: La vieja cueva
Sin objetivos secundarios
Recuerdo 2: Nada es verdad...
Noquea a los asesinos 0/3 (debemos buscar asesinos que esten solos, escondernos entre las plantas, silbar y noquearlos, durante el transcurso es facil de conseguir)
Saquea cofres del tesoro 0/4 (mientras avanzamos, veremos algunos cofres especiales, si despejamos la zona podremos conseguirlos sin problemas, mientras no se ponga la alerta en rojo nos podemos dejar ver durante unos segundos para pasar de una zona a otra rapidamente)
Recuerdo 3: El secreto enterrado del Sabio
Sin objetivos secundarios
Recuerdo 4: Acorralada y desesperado
Usa dardos narcoticos contra los guardias 0/8 (con la cerbatana, los dardos narcoticos son los que tienen ZzZ, estos dardos duermen durante un pequeño lapso de tiempo al objetivo, lo mejor es utilizarlo contra guardias aislados y rematarlos, liberar asesinos nos repondra municion de cerbatana)
Usa dardos enloquecedores contra los guardias 0/8 (con la cerbatana, los dardos enloquecedores son los que tienen muchas puntas, estos dardos enloquecen al enemigo para que ataque a todo lo que tenga a la vista hasta morir, lo mejor es utilizar varios dardos contra grupos de guardias y dejar que se maten entre ellos, liberar asesinos nos repondra municion de cerbatana)
Secuencia 5[/CENTER
Recuerdo 1: Los fuertes
Ataca al fuerte con el mortero (mientras manejamos el barco, pulsamos L2 y apuntamos al fuerte)
Asesina en carrera al oficial (una vez destruidas las defensas del fuerte tenemos que entrar y conquistarlo matando a los oficiales, en este caso tenemos que ir en carrera con R1 y con las hojas ocultas o las espadas pulsar cuadrado cuando estemos frente al oficial)
Recuerdo 2: Vendedor ambulante
Mata a artilleros 0/4 (mientras seguimos a nuestros objetivos, vamos por los tejados eliminando a los artilleros sin que nos descubran, estan marcados con una diana y una gran flecha)
mata a guardias aturdidos por bombas de humo 0/5 (una vez acabado el seguimiento, nos rodearan muchos guardias, debemos lanzar bombas de humo y matarlos mientras estan bajo los efectos del explosivo, salen 5 o mas guardias asi que lo podemos hacer rapidamente, simplemente aseguraros de que esten aturdidos por el humo o lanzar otra bomba)
Recuerdo 3: Sin tripulacion
Usa dardos enloquecedores con los brutos 0/2 ( los brutos son los enemigos mas grandes, como arma utilizan un hacha y arrojan bombas, buscamos por la zona a estos enemigos y desde la distancia o estando ocultos los disparamos con la cerbatana el daro enloquecedor)
usa dardos narcoticos con los artilleros (los artilleros suelen estar en torres de vigilancia o tejados, estan marcados con una diana blanca sobre una flecha roja, simplemente debemos dormir a 2 de estos enemigos)

Secuencia 6
Recuerdo 1: Buceo en busca de medicinas
Saquea cofres del tesoro 0/3 (cuando buceamos, tenemos cofres del tesoro que saquear, debemos buscar los 3 de esta secuencia y abrirlos, podemos centrarnos en este o en el otro objetivo de no ser atacados por tiburones ya que al ser la primera vez que nos sumergimos es algo complicado, y luego repetimos el otro objetivo)
evita que te ataque un tiburon (siempre que nos sumergimos, uno de los peligros seran los tiburones, para evitarlos tenemos que nadar entre grupos de algas, meternos entre los restos de un barco hundido o respirar en uno de los barriles que lanza la tripulacion)
Recuerdo 2: Abogado del diablo
Rescata a supervivientes 0/5 (mientras vas con el barco, buscar supervivientes naufragos, acercate con el barco y pulsa :cuadrado: la zona esta plagada asi que no deberia ser un problema)
Mata a guardias aturidos por bombas de humo 0/3 (cuantos encuentres a barbanegra veras que esta luchando, ve junto a el, lanza bombas de humo y mata al menos a 3 guardias, no tiene ninguna dificultad)
Recuerdo 3: el asedio de Charles-Towne
Usa dardos narcoticos contra los cocodrilos 0/3 (esta fase es de seguimiento sin que nos descubran por un pantano, saldran cocodrilos de vez en cuando, para localizarlos es mejor usar la vista de aguila, los dormimos con la cerbatana y continuamos el seguimiento)
despelleja a un cocodrilo (el mas facil de despellejar es el primero que aparece, lo mejor es ponerse la vista de aguila, y en cuanto veamos un cocodirlo matarlo y despellejarlo)
Secuencia 7
Recuerdo 1: Solicitamos parlamento
sabotea la alarma (tras seguir a nuestros objetivos, debemos infiltrarnos en la fortaleza, lo hacemos por un lateral y subimos a la zona mas alta, la campana esta justo en el lado opuesto del objetivo, podemos matar a los guardias que nos salgan al paso y despues sabotear la camapana)
mata a guardias colgado de una cornisa 0/3 (podemos intentar matar a algun guardia colgado mientras seguimos a los objetivos, o mientras nos infiltramos en la fortaleza, tenemos uno 4 o 5 guardias faciles de matar de esta forma)
Recuerdo 2: La trama de la polvora
Mata a 4 guardias en una racha de asesinatos (la forma mas facil es con las 4 pistolas, o cuando tengamos muchos guardias juntos intentar hacer combos de muertes y contraataques)
usa la certabanta sobre 10 guardais (podemos usar los 2 tipos de dardos contra un minimo del 10 guardias, mejor los somniferos para asegurarnos de dar a 10 guardias o los enloquecedores contra todos los que veamos antes de que se maten entre ellos)
Recuerdo 3: Comodoro eliminado
mata a los guardias desde zonas de acecho 0/3 (con la vista de aguila veras estas zona marcadas en blanco, entre las plantas y los cultivos, buscamos guardias que esten cerca o silbamos para que vengan a investigar a los que no esten lo suficiente cerca)
Mata a Chamberlaine con un asesinato aereo (puede ser un poco complicado, lo que debemos hacer es subirnos a los mastiles y los palos que sujetan las velas y esperar que el objetivo este justo debajo pata matarlo)
Recuerdo 4: El Brulote
usa el mortero para hundir barcos 0/3 (con L2 mientras manejamos el barco, buscamos objetivos y disparamos, con un disparo podemos hundir varios barcos, o nos centramos en objetivos individuales y efectuamos varios disparos)
usa barriles para hundir un barco (mientras manejamos el barco, buscamos un barco pequeño y nos ponemos delante suyo, colocamos la camara de tal forma que se vea a Edward Kenway de frente manejando el barco, veremos que salen marcados los barriles como arma, maniobramos para que el barco enemigo se quede justo detras y lanzamos los barriles contra el para que exploten y lo hunda, mejor si los barriles estan mejorados)

Secuencia 8
Recuerdo 1: No lo pongas facil...
Mata a guardias 0/4 (mientras seguimos al objetivo, debemos matar a todos los guardias sin que nos descubran, utilizamos las zonas de acecho o asesinatos sigilosos de hojas ocultas)
Incapacita al navio de guerra con artilleria pesada (la artilleria pesada se utiliza a corto alcance cuando miramos a un lateral del barco y pulsamos :r1:. salen 3 balas de cañon amontonadas, al disparar saldran unas rafagas de bolas en llamas contra el barco enemigo al que causaran mucho daño)
Recuerdo Bastardos vanidosos
daña al Royal African Pearl con un espolon mejorado (debemos tener el espolon del Jackdaw mejorado, con el embestimos al objetivo y completamos el objetivo)
usa las defensas del fuerte para hundir el barco (los fuertes navales, nos ayudan contra los barcos enemigos disparando sus cañones defensivos, si no lo hacen por si mismos, no aproximamos hasta que uno de los disparos hunda un barco enemigo)
Recuerdo 3: Abandonado
Despelleja animales 0/3 (los unicos animales que aparecen son panteras, lo mejor es subirse a una rama y esperar a que pasen por debajo, solo salen en algunas zonas y para que reaparezcan es mejor alejarse y luevo volver a la zona)
Mata a Vane con un asesinato aereo (es muy facil, justo detras de el tienes una zona alta a la que podras subir para poder matarlo de esta forma)
Secuencia 9
Recuerdo 1: Imagina mi sorpresa
Mata a brutos 0/4 ( los brutos son los enemigos mas grandes, como arma utilizan un hacha y arrojan bombas, buscamos por la zona a estos enemigos, inciamos un combate, podemos utilizar las pistolas mas potentes para mtarlos de un disparo, dardos enloquecedores o combate directo)
sabotea campanas de alarma 0/2 (en total tienes 3 campanas, una en el fondo y 2 en los laterales de la entrada princpial, te pueden descubrir pero una vez limpia la zona debes sabotear la camapa)
Recuerdo 2:La confianza se gana
piratas libres 0/2 (una vez localizado el objetivo, nos pedire que liberemos a camaradas, busca por la zona 2 grupos de piratas capturados, elimina a los enemigos y libera a los piratas)
Mata a Cockram y Burgess con un asesinato doble, estos enemigos se encuentran en la zona inferior, bajando por la ladera, donde estan los edificios de madera, la mejor forma es subirse a un tejado y por las cuerdas que los unen o por alguna rama, esperar a que pasen los 2 a la vez y matarlos con un asesinato aereo doble)
Secuencia 10
Recuerdo 1: Jugada de "Black Bart"
evita un enfrentamiento abierto (esto es complicado, debemos matar a 2 vigias sin que nos descubran, la forma mas rapida es directamente nadar hasta la base de la torre donde estan, esperar que se nadie este cerca y subir a la plataforma, con las dagas o espadas hacer un asesinato doble en la 1 torre, volver al agua nadando hasta la zona mas proxima a la 2 torre, subir por el acantilado, llegar ocultos hasta la base de la 2 torre, subir y matar al otro vigia, da igual si ven cadaveres mientras no nos vean a nosotros)
mata al capitan usando un columpio de cuerda (en la 2 torre del vigia tenemos el columpio de cuerda, lo mejor es equiparse las espadas, esperar unos segundos a que el capitan camine por la cubierta del barco y lanzarnos, en cuando estemos sobre el barco ir pulsando :cuadrado: para caer encima y matarlo)
Recuerdo 2: Caos y asesinato
evita entrar en combate mientras buscas a Hornigold (fase de barcos, simplemente debemos evitar las zonas amarillas que veas, ya que eso indica las zonas de vision de los barcos, al igual que las fases a pie, pueden vernos siempre que no comience el combate.
mata a Hornigold con un asesinato aereo (podemos ir matando a enemigos hasta despejar la zona, o ir directamente corriendo hasta la posicion del objetivo, entramos por un lateral, donde tiene un muro desde el que podemos subir para saltar sobre el enemigo y matarlo con asesinato aereo)
Recuerdo 3: El Observatorio
incapacita a todos los guardianes etando desarmado (para localizar a los guardianes debemos utilizar la vista de aguila con L3, despues debemos rodearlos y noquearlos utilizando los puños, que se seleccionan con la cruceta abajo, si nos descubren nos disparan dardos que dañan mucho, asi que regenerar vida antes de ir por otro guardian siempre que sea posible, ambos restos en esta secuencia son compatibles)
incapacita a los guardianes desde zonas de acecho ( con la vista de aguila veras estas zona marcadas en blanco, entre las plantas y montones de hojas, buscamos guardianes que esten cerca o dentro de las plantas, nos aproximamos por detras y con cuadrado los noqueamos utilizando los puños, ambos retos son compatibles)
Secuencia 11
Recuerdo Sufrir sin morir
visita a tus viejos amigos 0/2 (el primero se encuentra en una jaula similar a la nuestra, en la zona lateral cerca de la playa y la entrada a la carcel, ya muerto y en los huesos, vamos cerca y ponemos la vista de aguila, Edward dira unas palabras, el 2 amigo esta encerrado en la carcel, lo oiremos hablar, igualmente al pasar cerca Edward dira unas palabras y se conseguira el objetivo)
Sabotea las camapas de alarma 0/3 (estas campanas estan repartidas por el campamento en la zona restringida, las podemos sabotear sin que nos descubran o despejando la zona para despues anular la alarma)
Recuerdo 2: Dlirio
Sin objetivos secundario
Recuerdo 3: Todo esta permitido
usa el dardo de cuerda para colgar a los guardias 0/2 (en esta mision nos entregan el dardo de cuerda, para este objetivo, debemos estar sobre el enemigo, en una rama o zona alta, lanzar la cuerda y colgar al objetivo moviendo la seta izquierda para abajo)
usa el dardo de cuerda para tirar de los guardias 0/3 (otra de las formas de utilizar el dardo de cuerda, es para agarrar enemigos estando en el suelo y atraerlos hacia nosotros
Sabotea campanas de alarma 0/3 (desde el suelo, con los dardos de cuerda equipados, pulsamos triangulo y se la arrojamos al enemigo para atraerlo y poder atacarlo)
Secuencia 12
Recuerdo 1: Se acabo el Gobernador
mata al diplomatico desde un fardo de heno (debemos localizar y perseguir al objetivo, buscar fardos de heno que se encuentren en su trayectoria y cuando pase cerca y no tenga nadice vigilandolo lo asesinamos desde dentro del fardo)
mata a Rogers desde un banco (este es mucho mas facil, segun entremos a mano izquierda hay un banco, nos sentamos y esperamos a que Rogers pase a nuestro lado para matarlo)
Recuerdo 2: Infortunio real
mata a los guardias destruyendo barriles de polvora 0/8 (este es muy simple, dejamos que nos persigan los guardias, cuando tengamos un grupo numeroso detras nuestra buscamos unos barriles de polvora en el suelo y disparamos cuando pasen a su lado)
usa el dardo de cuerda para matar a Roberts (debemos abordar su barco, subirnos a uno de los mastiles que sujetan las velas y utilizar el dardo de cuerda desde arriba para colgar a Rogers)
Recuerdo 3: Sangre Manchada
Evita un enfrentamiento abierto (como siempre, debemos seguir a nuestro objetivo sin que nos vean, ocultandonos o matando a los enemigos en sigilo, para poder entrar a la zona del objetivo, debemos hacerlo por un lateral y luego saltar sobre el objetivo)
usa guardias como escudo humano 0/2 (cuando luchemos contra nuestro enemigo, si nos alejamos intentara disparanos, si tenemos un enemigo cerca pulsamos :equis: y lo utilizamos como escudo humano)
Recuerdo 4: Siempre a la contra
libera a los rehenes 0/7 (en esta ocasion los guardianes son los rehenes, debemos recorrer la isla y cuando veamos enemigos marcados es que cerca de esa zona tendran rehenes, una vez eliminados los enemigos podemos liberar a los guardianes)
usa las defensas del Observatorio para matar a los guardias 0/4 (cuando estemos dentro del observario, justo cerca del final, del suelo saldran unos muros de luz de forma intermitente, lo que tenemos que hacer es mantener ocupados a los guardias, cuando tengamos el muro cerca, contraatacamos y pulsamos :circulo: para lanzar al enemigo contra el muro de luz para que muera al instante
Epilogo
Sin objetivos secundarios




Resacoso

Despiértate en un fardo de heno.
En la taberna de una gran ciudad, veremos una botella cerca de la barra, bebemos varias veces(cuesta 5 reales cada una) y llegado un momento apareceremos dentro de un fardo de heno y obtendremos el trofeo.


¡Silencio, idiota!

Mata a un guardia que toque una campana.
En algunos campamentos enemigos, veremos como esta marcada una camapana dentro de la zona restringida, si nos acercamos sin que nos vean, podremos cortar la cuerta del pendulo que la hace sonar para que cuando nos descubran no pueda pedir refuerzos, lo que debemos hacer es quedarnos cerca, hacer que un guardia nos vea y cuando la empiece a tocar matarlo rapidamente para obtener el trofeo:


Ganador

Completa todas las actividades de un escenario.
Este trofeo es muy facil, lo unico que debes hacer es recoger todos los coleccionables de cualquier mapa, cofres, fragmentos del animus, canciones, documentos y todo lo que aparezca en el mapa como coleccionable, ademas de completar las misiones secundarias que nos marquen, si no quereis complicaros para otros trofeos lo que podeis hacer es capturar un fuerte, tiene pocos coleccionables y solo 1 o 2 misiones de contratos navales.​


Asaltatumbas

Abre la puerta secreta de Tulum.
Necesitaras los 16 artefactos mayas, estan repartidos por todo el mapa, para descubrirlo, tendras que subir a lo mas alto de la estructura y pulsar :circulo:, despues alinear el dibujo con los objetos resaltados para conocer la posicion del artefactor y poder recogerlo, hasta la secuencia 10 no podras acceder al ultimo de ellos, una vez los tengas todos podras desbloquear el atuendo especial que repele los disparos enemigos, la localizacion de las estalas es la siguiente:
Gran Inagua
Tulum
Isla de Providencia X2
Misteriosa X2
Isla de Pinos X2
Isla del Gato
Matanzas
New Bone
Tortuga
Santanilla X2
Long Bay
Cabo de Buenavista​


Asesino de asesina

Arponea a una ballena asesina.
Es otra de las misiones secundarias del barco, lo mejor es conquistar los fuertes marcados en el mapa maritimo, asi desbloquearemos esa zona y se revelara todo lo que podemos hacer en esa zona del mapa, la ballena asesina esta marcada con un icono en forma de pez grande, y al pasar por encima nos marca ese nombre, vamos con el barco a esa zona y cuando estemos justo encima dejamos pulsado :circulo: para iniciar el arponeo, no podremos hacerlo si estamos en combate con otros barcos, en alguna mision o tenemos tormenta en el mar, recomiendo tener mejorado el bote, los arpones (sin llegar a elite se puede hacer perfectamente) y la cantidad de arpones al maximo, apuntar siempre centrado, cargando el disparo al maximo y un poco mas elevado, aunque este bajo el agua le daremos con el arpon-



Ayuda a un hermano

Completa una secuencia de Caza templaria.
Llegado un momento de la historia, (secuencia 3 o 4) descubriras a los asesinos, y te pediran que ayudes a los que has dejado al descubierto con ese mapa que distes a los templarios, estas misiones saldran marcados con el simbolo de los Asesinos, y constan de una serie de pequeñas tareas tras las cuales obtendras una de las llaves templarias que tiene cada uno de los objetivos de cada asesino al que destapastas, simplemente con hacer una de esas hasta el final obtendras el trofeo.
Nota: si completamos todas las misiones, podremos desbloquear el atuendo de Templario en la guarida de Kenway que nos hace un poco mas resistentes a los ataques enemigos​


Buen marinero

Completa todos los contratos navales.
Las misiones de contrato navales se encuentran en cada uno de los fuertes maritimos, pueden ser 1 o 2 misiones por fuerte, y varian, desde recuperar mercancias, a escoltar barcos, o eliminar barcos enemigos, debes hacerlas todas, ademas, obtendras como recompensa las pistolas doradas, que son las mejores del juego.​


Rey del castillo

Captura todos los fuertes.
En total son 10 fuertes, cada uno te descubre toda la zona que tiene alrededor mostrando todo (cofres, fragmentos, mensajes en botella, barcos enemigos, zonas de pesca y el tipo) son de 3 niveles, del 1 al 3 marcados con puntos sobre el fuerte, a mas nivel, mas defensas tiene, una vez destruiddas estas tenemos que asaltarlo, matar a los capitanes, luego ir a la sala del comandante y matarlo para que el fuerte pase a estar bajo nuestro control​


Empleado del mes

Completa 25 retos de Abstergo.
Los retos Abstergo se van completando segun realizamos acciones del juego, asi que realizando todas las actividades que nos ofrece el juego mas las que hagamos normalmente se desbloquera el trofeo sin darnos cuenta.​


Negocio y placer

Gana 50 000 reales.
Los Reales es la moneda del juego, la forma mas facil es asaltar otros barcos mientras navegamos, luego vendemos toda la mercancia de golpe y listo (azucar y ron) o tambien vender pieles de animales que cacemos, (por una piel de ballena blanca nos pagan 4000Reales), se obtendra rapidamente y no hace falta tener esa cantidad encima para el trofeo, puedes ir gastadolo en mejores armas y mejoras del barco que cuando llegues a ganar esa cantidad se obtendra el trofeo​


Tritón

Nada un total de 1 milla náutica.
1 Milla Nautica equivale a 1.852 metros, asi que tendremos que nadar mucho para obtener el trofeo, simplemente nadar y nadar siempre que tengamos agua delante nuestro y saltara el trofeo.​


Sastre

Confecciona el atuendo de cazador.
Este traje te da ventaja a la hora de cazar otros animales, necesitas piel de Jagua Blanco y piel de Mono Aullador rojo, estas presas se desbloquean cuando avanzamos mucho en la historia, o si no somos capaces de cazar estos animales tambien podemos comprar las pieles en una tienda en cualquier momento para poder confeccionar el traje y asi obtener el trofeo.​


Vida de ladrón

Saquea 30 barcos.
Cuando naveguemos por el mar en nuestro barco Jackdaw, debemos asaltar 30 barcos, los pequeños no sirven, ya que se hunden, tiene que ser abordando un barco, debilitandolo hasta el limite, aproximandonos y ordenando un abordaje dejando pulsado :circulo: para que nuestra tripulacion salte al barco rival, tenemos 2 opciones, si es un barco pequeño podemos usar el mini cañon para matar a los marineros restantes del otro barco o asaltar y luchar nosotros mismos para rendir el barco, en ambas debemos tener cuidado de no perder tripulantes durante el asalto​


Diablo del Caribe

Derrota los 4 superbarcos.
Este trofeo puede ser un poco complicado y nos costara varios intentos cada superbarco, para empezar, necesitamos tener el barco casi mejorado al maximo (recomendable al 100% de daño y proteccion, ademas de no intentarlo antes de la secuencia 8 ya que son demasiado fuertes) cada evento de superbarco se encuentra en una esquina del mapa, ninguno de estos barcos se puede abordar, siempre se hunden cuando se quedan sin resitencia:

En la esquina superior derecha estan 2 superbarcos (uno con velas negras y otro con velas blancas) que actuan compenetrados, aqui tenemos 2 opciones, o centrarnos en uno de ellos, evitando siempre al otro, lo mejor es ir a por ellos de frente, y darlos por un lateral, cuando lo tengamos a tiro lanzar rafagas de cañones, siempre que salga un punto debil atacar con :triangulo: para debilitarle mas, utilizar el mortero, pero siempre por delante del barco, ya que se mueven muy rapido y si se lo lanzas encima fallaras, ademas, si se colocan de tal forma que nos dejen entre ellos, debemos parar el barco, girarlo lo mas rapido posible y disparar al barco que tengamos mas a tiro ya que nos puden destrozar con sus cañones rapidamente, asi con uno y despues el otro, siempre intentando recibirlos de frente y en el ultimo momento ponernos de costado para disparar todo lo que tengamos, tambien podemos ir debilitandolos a los 2 a la vez, siempre evitando que nos rodeen y aprovechando al maximo los puntos debiles.

En la esquina inferior derecha, esta el superbarco "fantasma" ya que sale muchisima niebla durante el combate, la unica complejidad de este barco es la niebla y su extrema dureza, de los 4 puede ser el mas facil, pero no confiarse, evitar sus cañones, utilzar el mortero siempre que podamos (recordar apuntar delante del barco), recibirlo de frente y girarnos en el ultimo momento para poder disparar nuestros cañones.

En la esquina inferior izquierda, esta el barco "blindado" ya que tiene muchisimo blindaje que absorvera nuestros cañonazos, asi que la mejor forma es rodearlo y atacarlo justo por la parte trasera que no tiene blindaje, aprovechar siempre sus puntos debiles y buscarle la parte trasera para poder debilitarle lo mas rapidamente posible.

En la esquina superior izquierda, esta el barco "embestidor" ya que ira directamente a por ti para placarte y hundirte, es complicado, ya que con 3-4 golpes ya te puede destruir, la mejor forma, es esperarle de espaldas a que se aproxime y girar en la misma direccion en la que el venga a por ti para que no te embista de lleno en tu barco, en cuanto hagamos el giro apuntar con los cañones y disprar, entre que se aleja para tener distancia o se aproxima, podemos usar el mortero (apuntado siempre delante del barco) y cuando veamos que se aproxima, lanzar los barriles explosivos (tienen un angula de 180º desde la parte trasera asi que podemos lanzarlo por un lateral cuando este muy cerca, este barco siempre se alejara para tener distancia de placaje tras cada embestida, sera el momento de atarcar con todo lo que tengamos para hundirlo.​


Destructor

Mejora completamente el Jackdaw.
Mejorar el barco nos costara una gran cantidad de recursos y dinero, ademas de tener que buscar los planos de las mejoras de elite de cada parte del barco, la ultima mejora es la reserva de barriles de fuego de elite, a la que no podremos acceder hasta casi el final del juego, necesitaremos muchisimos recursos de Madera, hierro y tela, el tope que podemos almacenar sera de 2.000 de cada tipo, la mejor forma de recolectar estos materiales es abordar barcos enemigos, cuantos mas grandes mejor, podemos ver toda la informacion de cada barco si utilizamos el catalejo con :r2: y lo enfocamos al barco que queramos ver, ademas, necesitamos estar conectados a los servidores de Ubisoft para poder mandar la flota de Kenway a las rutas comerciales y obtener mas mapas.
Aporte de Dany_Extreme, rutas comerciales que dan los mapas:
-Colonias Britanicas del este de Norteamerica en la mision La bodega vacia
-Este de Canada en la mision Escarlatina
-Mar Mediterraneo en la mision Locura .​


Siete mares mortales

Explora todos los pecios hundidos.
Para explorar los pecios hundidos, necesitamos la campana de buceo, que se desbloquea a partir de la secuencia 5, la compramos en una capitania de puerto y ya podremos sumergirnos, son 8 zonas, aunque con 7 salta el trofeo, cada una de estas zonas tiene un plano de mejora del barco en uno de los cofres hundidos que tiene cada localizacion, ademas de algunos fragmentos, debemos tener cuidado con los tiburones, las moreras (anguilas gigantes) las medusas y los erizos de mar, muchos cofres o fragmentos estan ocultos entre restos de barcos, asi que tambien debemos vigilar el oxigenos para volver a la campana de buceo a recuperarlo o utilizar los barriles de oxigeno que nos tiran desde el barco pero que son de 1 solo uso, o si nos metemos en cuevas, buscar los bancos de oxigeno para respirar.​


Borrachín

Desbloquea todas las tabernas.
En total son 8 tabernas las que se deben desbloquear, estan repartidas en diferentes grandes puertos, para desbloquearla, lo que debes hacer es combatir contra los matones que esten en esa taberna (ir a al tabernero y pulsar :circulo:) y empezara un combate, cuando acabes se desbloquea esa taberna, asi con las 8 repartidas por el mapa, ademas, si hablamos con el tabernero, por 200 Reales nos da informacion sobre eventos como mapas del tesoro y rutas de barcos.
Las tabernas estan en:
Kingston
Arroyos
Placer de los Roques
Isla de Crooked
Gran Caimán
Isla de San Andrés
Crorozal
Ille a Vache​


Carne de cañón

Recluta a 500 miembros para tu tripulación.
Para poder reclutar miembros para nuestro barco, primero necesitamos poseer el barco, y despues ya podremos ir reclutando, tenemos 3 forma de reclutar, en las tabernas, pagando una cantidad por cada recluta, salvandolo a los nuevo reclutas de la guardia en los distintos puertos del juego, y por ultimo rescatando naufragos en el mar cuando vayamos con nuestro barco de un lugar a otro, que nos acercamos y pulsamos :cuadrado:, el barco tiene un tope maximo de tripulacion que se puede mejorar hasta el nivel 3, pero seguiremos pudiendo rescatar piratas de la guardia en los puertos y salvando naufragos para que se unan aunque estemos al maximo​


¡Puedo repararlo!

Mejora completamente tu guarida.
Cuado tengais vuestra guarida en la isla de Gran Inagua, debeis comprar una serie de mejoras, son la Tarberna, la capitania de puerto, colmado, burdel (tendras protitutas gratis) y hoguera en la playa (tendras piratas luchadores gratis), asi como las mejoras de la casa principal, en total todo costar alrdedor de 100.00 reales​


Cartógrafo

Visita todos los escenarios del juego.
Debes visitar todas las zonas visibles en el mapa, mas las que son forzosas por visitar en la historia y que estan bloqueadas hasta ese momento, la ultima localizacion se descubre al completar la secuencia 10, asi que hasta ese momento no obtendras el trofeo por mucho que tengas todo descubierto en el mapa.​


El alma de la máquina

Piratea 15 ordenadores en Abstergo Entertainment.
Esto se debe hacer durante el tiempo presente del juego, las fases en 1ª persona, segun avanzamos secuencias del pasado se intercalan alguna secuencias del presente, y nos iran dando mayor acceso a zonas de seguridad, de nivel 1 a el maximo de nivel 3, si sacamos el mapa, veremos marcados los ordenadores a los que tendremos acceso, cada uno requiere de un minijuego para piratearlo, desde una circunferencia a la que debemos colocar en la zona marcada en verde para hacer el giro completo, a unas barras en movimiento por las que debemos pasar la corriente para piratearlo a crear una honda, necesitamos avanzar varias secuencias de tiempo presente para tener acceso a todos los ordenadores pirateables, podemos salir de animus una vez acabado el juego para piratear lo que nos faltara de la epoca actual​


En la cuerda floja

Realiza 5 asesinatos aéreos colgado de una cuerda.
Durante un asalto a un barco, debemos balancearnos con una cuerda, (mejor la cuerda alta de los palos de las velas del barco) y caer encima de los enemigos para ejecutar un asesinato aereo, debes utilizar las espadas y al caer ejecutas el asesinato aereo, repetir 5 veces y listo.​


Compartir es amar

Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez.
Para este trofeo tenemos que estar conectados al PSN y a los servidores de Ubisoft, estar seguros que estamos conectados, (sale una especia de señal junto al mapa para saber si estamos o no conectados), y tenemos que descubrir una Ballena Blanca, que se descubriremos mientras navegamos sin necesidad de buscarla, al igual que el Convoy Real, y por ultimo estan los cofres especiales, que igualmente saldran mientras exploramos las islas del juego, estos eventos salen marcados de color azul en el mapa y tienen un tiempo de caducidad antes de que desaparezcan.
Aqui teneis un hilo donde compartir vuestros descubrimientos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/403978-compartir_coordenadas_para_trofeo_compartir_es_amar.html
En este mapa descubierto por Sh4d0wTuk0 se ve la localizacion de cada evento, aunque Ubisoft tiene problemas con los servidores y no funciona bien siempre:


¡Todos a bordo!

Aborda un barco sin perder miembros de tu tripulación.
Este trofeo es facil de conseguir, cuando vayamos navegando con nuestro barco Jackdaw, asaltamos un barco pequeño, un Bergantin de poco nivel que se pueda abordar, rapidamente saltamos sobre la cubierta del barco enemigo y con pistolas y golpes rapidos de las espadas acabamos con los 10 guardias necesaios para que el resto de la tripulacion se rinda (no vale si es de 5 tripulantes), o, usar el minicañon para despajar de enemigos la cubierta enemiga antes de que nuestros tripulantes salten al barco enemigo, seguramente se obtenga sin darse cuenta ya que haremos varios asaltos con el barco para buscar suministros​


La canción de la sirena

Rescata a los rehenes piratas distrayendo a los enemigos con "bailarinas".
Cuando tengamos nuestro propio barco, tendremos que reclutar a los piratas por la ciudad para que nos acompañen en nuestro barco, debemos liberar a un grupo de piratas utilizando a las "bailarinas" nos cuestan 150 Reales y nos acompañan para ir camuflados entre ellas y nos sirven para distraer a los enemigos, cuando contratemos a un grupo nos vamos a una zona donde tenga rehenes piratas, nos adentramos con las cortesanas y las mandamos que distraigan a los guardias, liberamos a los piratas sin llamar la atencion y obtendremos el trofeo


Baile de pistolas

Mata a 4 enemigos seguidos con multipistolas.
Necesitamos tener las 3 pistoleras que podemos fabricar(la podemos fabricar en cuanto tengamos los materiales, no hace falta tener el nivel 3 para el nivel 4):
Pistolera de nivel 2: piel de ocelote
Pistolera de nivel 3: piel de ballena jorobada
Pistolera de nivel 4: piel de cocodrilo.
Despues en cualquier enfrentamiento multiple con varios enemigos (abordaje a barcos, asalto a fuerte o combate abierto en una zona restringida), pulsamos triangulo varias veces seguidas para efectuar los 4 disparos de que disponemos contra enemigos y obtendremos el trofeo.​


Excavador

Encuentra un tesoro enterrado.
Este trofeo sera el primero que consigamos del juego, una vez rescatado el mercader de los soldados que le agreden, en esa misma playa veremos un mapa del tesoro, debemos ir a la cueva que esta justo en la otra direccion y econtraremos el tesoro, al desenterrarlo obtendremos el trofeo:


Comprometido con la causa

Alcanza el nivel 55 en el multijugador.
Este trofeo se consigue simplemente por jugar y jugar, la mejor forma de acumular puntos es con asesinatos escondidos y con el medidor de concentracion y aproximacion al maximo, tambien puedes subir de nivel jugando en solitario al modo Manada.​


Algunos trucos propios

Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.
Cuando tengas opcion de poder personalizar tus habilidades, crea un conjunto propio, utilizado en una partida y obtendras el trofeo (tambien sirve en el modo Manada jugando en solitario)​


Amo del Caribe

Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
Este modo es una especia de tutorial del modo manada, nos enseñaran los diferentes mapas y algunos de los personajes, son 8 pruebas, simplmente desbes completarlas y obtendras el trofeo, se puede hacer en solitario​


Técnico de laboratorio

Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.
GameLab es un nuevo modo de juego en el que la gente crea sus partidas con sus modos de juego personalizados, simplemente debes unirte a una sesion cualquiera y completarla para obtener el trofeo​


Polifacético

Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
Tenemos 3 modos de juego, Enfrentados, GameLab y Manada, ademas de 15 habilidades y 5 armas a distancia, para las partidas debemos acabar la partida, aunque entremos en una empezada, para las habilidades con utilizalaras es suficiente, no hace falta que afecten al enemigo, tambien puedes usar el medra de nivel 2 "Imitacion" para copiar las habilidades del que te mato, y con suerte utilizar alguna de las que te falten.

Enfrentados, con los siguientes subpartidas: "asalto al artefacto" "dominio" "Se Busca" "duelo a muerte" "Asesinar" "caceria"

Manada, con los 2 modos tanto individual como con amigos, Descubrimiento o Libre.

GameLab, la gente crea sus propios modos de juego con sus propias reglas.

Habilidades (en orden de desbloqueo):

Disfraz - Bomba de Dinero - Desfase Temporal - Señuelo - Transformacion - Buscapies - Cable Trampa - Guardaespaldas (excepto en manada) - Explosivo - Desaparicion - Anulacion - Escudo de Animus - Teletransporte - Veneno - Bomba de Humo

Armas a Distancia (en orden de desbloqueo):

Interferencia - Cuchillos - Sabotaje - Pistola - Dardo Envenenado
DLC Ira de Barbanegra Blackbeard’s Wrath




Tierra sagrada

Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de juego de Dominio.
Para este trofeo, seleccionais el modo Dominio, como personaje El Jaguar, y debeis de ser el mejor de la partida.​


Queen Anne's Revenge

Jugando como Barbanegra, realiza un asesinato acrobático y otro con pistola en menos de 10 segundos.
Aconsejo hacerlo en el modo Manada, necesitais tener desbloqueada la Pistola, cuando toque una fase de "defensa" subis a un tejado desde el que tengais vision directa de los 3 cofres y tengais uno justo debajo, cuando veais que teneis un enemigo debajo de vosotros y otro intentando abrir otro de los cofres, matais con la pistola al enemigo lejano, rapidament te cuelgas y matas al enemigo que tienes debajo​


Ataque preventivo

Jugando como La orquídea, bloquea 10 habilidades de los adversarios usando Sabotaje.
Este trofeo es muy simple, necesitais la habilidad sabotaje, y jugando con el personaje La Orquidea, haceis que vengan a por vosotros y antes de que llegue usais la habilidad Sabotaje, asi 10 veces asta que tengas el trofeo, jugando en el modo manada se puede hacer, sobre todo en las fases de defensa de los cofres, segun veis venir un enemigo, le lanzais la habilidad y vais a por el, vereis como no se puede hacer invisible, asi 10 veces.​


Elevador a la horca

Mata a un jugador con un elevador cargado con un Explosivo.
Debeis tener la habilidad Explosivo, que sirve para matar a un enemigo con una de las zonas de huida, en este caso poneis la habilidad en un elevador y esperais a que lo utilice para tener el trofeo.​




Día de la liberación

Libera a tu primer esclavo.
Tras la batalla del barco, apareceremos en la playa, y tendremos la oportunidad de liberar esclavos, cuando liberemos al primero obtendremos el trofeo​


Semillas de independencia

Libera a 500 esclavos.
El juego se basa en liberar esclavos, en tierra los liberamos de varias formas, liberamos a 1 que esta huyendo de su captor, a 2 a la vez que son castigados por 3 guardias, a grupos de 4 que estan caminando con escoltas, o robando o matando al portador de la llave de los que estan encarcelados, tambien podemos liberar comprando a 5 que se venden en la calle o eliminando a los guardias, a su vez tenemos grupos de 30 de plantaciones, debemos eliminar a la guardia o robar la llave y abrir las habitaciones donde estan encerrados los esclavos
En el mar tenemos barcos que llevan 100 esclavos, tenemos que tener cuidado de no dañarlos lo mas minimo o perderemos esclavos cuando abordemos el barco, antes debemos eliminar a los barcos que lo escoltan.​


Potencia de fuego

Mata a 5 guardias a la vez con un trabuco.
Podemos hacerlo en cualquier momento que tengamos el trabuco, buscamos a un grupo de enemigos, salimos corriendo y cuando esten los 5 juntos disparamos y con un poco de suerte los matamos a todos, o en la ultima mision del DLC, cuando vamos a la casa del gobernador, justo en la puerta estaran 5 guardias, nos ocultamos en las plantas que esta cerca y disparamos, matamos a los 5 y obtenmos el trofeo.​


Su propia medicina

Desarma al gobernador y mátalo con el hierro de marcar.
Es la ultima mision del juego tendramos que ir a ver al gobernador, veremos como se pone a azotar a sus esclavos con el hierro de marcar, cuando enrtemos en accion saldra corriendo, tenemos que perseguirlo, llegado el momento se parara pero estaremos rodeados de gran cantidad de enemigos, podemos despejar la zona de enemigos con cuidado de no matar al gobernador o ir directamente a por el, tenemos que seleccionar los puños, contraatacar con :circulo: y dar a :equis: para desarmarlo, despues le atacas hasta que muera​


Su palabra fue "quizá"

Grito de Libertad: completa todas las misiones.
Se obtiene al completar el DLC, despues podremos volver al mundo libre a terminar lo que nos dejaramos o repetir las secuencias que necesitaramos para le 100% de sincronizacion.​


Toda su atención

Grito de Libertad: consigue una sincronización del 100%.
Para este trofeo debes conseguir el 100% de sincronizacion en cada uno de los recuerdos del juego.
Recuerdo 1: La calma antes de la tormenta
Encuentra el barco del almirante templario con el CATALEJO (pulsando :r1: observa con el catalejo todos los barcos enemigos, el del almirante es el mas grande )
Usa el mortero apra sorprender a la flota templaria (una vez descubierto el barco del almirante, pulsa :l1: y ataca con los morteros a los barcos enemigos)
Recuerdo 2: Un enemigo común
Sin objetivos
Recuerdo 3: La primera piedra
Tira a un capataz al agua ( delante justo con los primeros enemigos , cerca del borde del puente, haz un contraataque con:circulo: y otra vez :circulo: para lanzarlo por el borde al agua)
Ejecuta un asesinao aéreo desde una altura de 10 metros (segun apareces, a la derecha, subes a la grua y te lanzas contra el enemigo que tienes debajo)
Recuerdo 4: Un barco propio
Usa las chicas de Bastienne para distraer a los guardias (simple, contrata a algunas de las chicas que veas, y ves junto a unos guardias, te saldra la opcion distraer)
Distrae a 4 guardias con buscapies, lo mejor es subirse a algun tejado, buscar una zona con muchos guardias y tirar un buscapiestas en esa zona)
Recuerdo 5: Resolviendo el misterio
Libera a los esclavos de los barracones (una vez espiado al gobernador, puedes volver a donde estaban los esclavos y matar a 2 guardias para que estos puedan huir)
Mata al capataz que llevaba a los esclavos (el capataz se encuentra en el lado derecho segun entras por la puerta con la caja, si usas la vista de aguila sale marcado en amarillo)
Recuerdo 6: Una Investigacion cientifica
Completa las 5 investigaciones (simple, te pide hacer los 5 objetivos, aunque con menos se pueda completar la mision)
No mates a nadie mientras investigas (este puede ser mas complicado, lo primero nada de utilizar armas, los puños para noquear en combate y los dardos somniferos a distancia, tambien los buscapies para distraer y poder colarte en algunas zonas, intentar hacer las misiones en sigilo para evitar enfrentamientos y complear cada objetivo lo mas rapido posible)
Recuerdo 7: Plantar las semillas
Hunde las goletas piratas antes de hundir el puente
destruye la flotilla pirata en 6 minutos
Recuerdo 8: El barco se hunde
Sufre menos del 50% de daños durante el combate naval (utiliza ataques de mortero o disparos de cañon a distancia para hundir los barcos enemigos rapidamente sin sufrir muchos daños)
libera 15 esclavos (una vez dentro del barco, veras como las anclajes de las cadenas de los esclavos resaltan, rompelas rapidamente para ir liberando esclavos antes de que se hunda el barco)
Recuerdo 9: El ultimo bastion del gobernador
Mata a De Fayet con el hierro de marcar (ver trofeo "con su propia medicina")
Mata a 5 guardias con el trabuco (los guardias que estan en la entrada de la mansion del gobernador son el objetivo perfecto, ataca con un poco de angulo y los mataras a todo, o haz un grupo grande y disparalos)

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
2,802
Karma
989
Deseando jugarlo esta noche ya xD Empezaré por el online no quiero que me pase como siempre en los Assassins, que luego para sacar el online sufro para buscar gente xD

No se como me suscribo si alguien me ensenya ...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,386
Ubicación
Alicante
Ya veras que guia mas buena te sale me ire pasando por la gran guia de este juegazo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
2,802
Karma
989
En el trofeo Ganador, creo que hay que hacer algo más eh! Porque yo he hecho lo de la iguana i tal i me ha dado el 100% de la misión pero no me salto el trofeo como has puesto! Creo que también hay que coger todo lo que hay en la isla!(tesoros, partes animus, etc)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,496
Karma
30,037
Ubicación
A Coruña
En el trofeo Ganador, creo que hay que hacer algo más eh! Porque yo he hecho lo de la iguana i tal i me ha dado el 100% de la misión pero no me salto el trofeo como has puesto! Creo que también hay que coger todo lo que hay en la isla!(tesoros, partes animus, etc)
Si es asi como salta y como se hace el 100% de todas las islas,los animales no hay ni que matarlos con verlos creo que ya vale
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,386
Ubicación
Alicante
Para el trofeo resacoso beber en cualquier taberna como unas 6 copas y saltara .
Gracias por decirlo,y como haces eso porque he visitado dos bares y lo que me han dado son dos pistas de saqueo pero nada de beber
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo Ganador, creo que hay que hacer algo más eh! Porque yo he hecho lo de la iguana i tal i me ha dado el 100% de la misión pero no me salto el trofeo como has puesto! Creo que también hay que coger todo lo que hay en la isla!(tesoros, partes animus, etc)
Yo lo hice todo,me cargue a los animales y cogi todo lo que habia incluyendo el tesoro
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Gracias por decirlo,y como haces eso porque he visitado dos bares y lo que me han dado son dos pistas de saqueo pero nada de beber
--- [ Añadido ] -----


Yo lo hice todo,me cargue a los animales y cogi todo lo que habia incluyendo el tesoro
En las tabernas tienes dos opciones aparte del reclutamiento , si te acercas al camarero te da la pista si te acercas a la botella que brilla que suele estar en la barra te pondrá "tomar un trago" o algo así , cuesta 10 o 5 reales cada copa pero con 6 sera suficiente o por lo menos a mi me salto asi . Yo lo hice en
Mi guarida al construir la taberna alli
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tengo una pequeña duda con los iconos a la hora de mejorar el barco. En dicho menú de mejoras en la parte superior de la pantalla aparecen 5 iconos. Empezando por la izquierda son: Azúcar, Ron, Tela, Metal y otro icono más que no se que es.



¿Que es este icono y como se aumenta? Por que hace un rato lo tenia a 8 y ahora está a 11 y no lo entiendo jaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,386
Ubicación
Alicante
Tengo una pequeña duda con los iconos a la hora de mejorar el barco. En dicho menú de mejoras en la parte superior de la pantalla aparecen 5 iconos. Empezando por la izquierda son: Azúcar, Ron, Tela, Metal y otro icono más que no se que es.



¿Que es este icono y como se aumenta? Por que hace un rato lo tenia a 8 y ahora está a 11 y no lo entiendo jaja
A lo mejor puede ser la tripulacion
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ya lo averigüé, son Azúcar, Ron, Tela, Madera y Metal en ese orden...me acaban de dar una misión de busca 70 de metal xDD...y me he acercado a la pantalla y lo que creía que eran planchas de metal tienen vetas así que debe ser madera :oops:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,267
Ubicación
Toledo
Ya lo averigüé, son Azúcar, Ron, Tela, Madera y Metal en ese orden...me acaban de dar una misión de busca 70 de metal xDD...y me he acercado a la pantalla y lo que creía que eran planchas de metal tienen vetas así que debe ser madera :oops:
preparate para buscar mucho de todo (menos azucar y ron) para mejorar el barco, cuesta una barbaridad añadir mejoras, asi que no vendas nunca nada de tela-madera-metal ya que lo necesitaras.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Suerte con la guia y me encanta la saga AC pero como siempre me trae de cabeza el online alguien sabe el numero exacto de trofeos que necesitan conexion? Gracias de antemano
 
Superior