Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me suscribo pero me voy a esperar un poquito porque este juego lo quiero tener en PS4
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Suerte con la guia y me encanta la saga AC pero como siempre me trae de cabeza el online alguien sabe el numero exacto de trofeos que necesitan conexion? Gracias de antemano
Los 5 últimos trofeos todos de bronce:

1- Comprometido con la causa: Alcanza el nivel 55 en el multijugador (dolor de huevos terrible xD)
2- Algunos trucos propios: Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.
3- Amo del Caribe: Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
4- Técnico de laboratorio: Juega y completa una sesión de juego en Game Lab en la lista de multijugador público.
5- Polifacético: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador (El otro dolor de huevos xD)
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Los 5 últimos trofeos todos de bronce:

1- Comprometido con la causa: Alcanza el nivel 55 en el multijugador (dolor de huevos terrible xD)
2- Algunos trucos propios: Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.
3- Amo del Caribe: Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
4- Técnico de laboratorio: Juega y completa una sesión de juego en Game Lab en la lista de multijugador público.
5- Polifacético: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador (El otro dolor de huevos xD)
Y el trofeo compartir es amar. Por la descripcion tmbien no?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Y el trofeo compartir es amar. Por la descripcion tmbien no?
Ese es en la campaña solo tienes que tener la sesión iniciada y jugar, tienes que compartir un cofre, un animal marino y un convoy naval. En cuanto veas uno de estos que es igual que el normal pero coloreado en azul se comparte en cuanto te acerques automáticamente...en cuanto encuentres los 3 trofeo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ese es en la campaña solo tienes que tener la sesión iniciada y jugar, tienes que compartir un cofre, un animal marino y un convoy naval. En cuanto veas uno de estos que es igual que el normal pero coloreado en azul se comparte en cuanto te acerques automáticamente...en cuanto encuentres los 3 trofeo.
Era metal lo que viste antes y yo te dije que eran tripulantes,fue error mio
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, me suscribo en esta guía, a ver que tal, según dicen es el platino más fácil de todos los de la Saga, suerte al creador con la guía...
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien se apunta para el trofeo game,lab ,no hay gente y es sólo participar
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Los 5 últimos trofeos todos de bronce:

1- Comprometido con la causa: Alcanza el nivel 55 en el multijugador (dolor de huevos terrible xD)
2- Algunos trucos propios: Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.
3- Amo del Caribe: Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
4- Técnico de laboratorio: Juega y completa una sesión de juego en Game Lab en la lista de multijugador público.
5- Polifacético: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador (El otro dolor de huevos xD)
hoy me ha llegado el juego, pero hasta mañana ya no lo empezare. me dan miedo estos trofeos online sobre todo el de nivel 55, que en la hermandad me quede en el 37 que ya me canse del online. y el de polifacetico me da a mi que es un poco estilo al de la hermandad de conseguir al menos todos los bonus una vez(que tampoco lo consegui), espero que no halla que pasar del nivel 55 para desbloquear habilidades y armas a distancia XD. estos dos son los unicos que veo que por cansinos no los voy a conseguir, igual que me paso con la hermandad.

con lo bien que habian hecho en los dos ultimos juegos que solo hacia falta subir al nivel 20. porque a mi el multi de AC ya me canso en la hermandad pero bien, y porque en los dos anteriores solo requeria nivel 20 sino no hubiera jugado al online.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hoy me ha llegado el juego, pero hasta mañana ya no lo empezare. me dan miedo estos trofeos online sobre todo el de nivel 55, que en la hermandad me quede en el 37 que ya me canse del online. y el de polifacetico me da a mi que es un poco estilo al de la hermandad de conseguir al menos todos los bonus una vez(que tampoco lo consegui), espero que no halla que pasar del nivel 55 para desbloquear habilidades y armas a distancia XD. estos dos son los unicos que veo que por cansinos no los voy a conseguir, igual que me paso con la hermandad.

con lo bien que habian hecho en los dos ultimos juegos que solo hacia falta subir al nivel 20. porque a mi el multi de AC ya me canso en la hermandad pero bien, y porque en los dos anteriores solo requeria nivel 20 sino no hubiera jugado al online.
Sí, son los dos trofeos más preocupantes promete una buena temporada de boosting...Si solo fuera eso que mencionas jugaría online, pero es que está lleno de tramposos y gente que juega sucio y así la verdad que la experiencia pierde mucho.

Anda que no me repatea que siendo yo el cazador hayan 3 juntos me noqueen y se esperen a que me levante para tirar un humo y volverme a noquear...y ese es solo un ejemplo...Hay muchos más jeje
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Sí, son los dos trofeos más preocupantes promete una buena temporada de boosting...Si solo fuera eso que mencionas jugaría online, pero es que está lleno de tramposos y gente que juega sucio y así la verdad que la experiencia pierde mucho.

Anda que no me repatea que siendo yo el cazador hayan 3 juntos me noqueen y se esperen a que me levante para tirar un humo y volverme a noquear...y ese es solo un ejemplo...Hay muchos más jeje
a mi de eso tambien me ha pasado jajaja.

respecto a esto otro trofeo que has explicado antes:
Ese es en la campaña solo tienes que tener la sesión iniciada y jugar, tienes que compartir un cofre, un animal marino y un convoy naval. En cuanto veas uno de estos que es igual que el normal pero coloreado en azul se comparte en cuanto te acerques automáticamente...en cuanto encuentres los 3 trofeo.
a ver si me he enterado bien SOLO con VERLOS en color azul los 3 ya vale o hace falta cogerlos, martarlo o destruir el barco¿?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
a mi de eso tambien me ha pasado jajaja.

respecto a esto otro trofeo que has explicado antes:


a ver si me he enterado bien SOLO con VERLOS en color azul los 3 ya vale o hace falta cogerlos, martarlo o destruir el barco¿?
Solo con verlos si tienes la sesión iniciada te dirá en cuanto te aproximes que se ha compartido el contenido.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Level 55 me dio FRÍO, ufff, me recuerda esa pela en la quedada para hacer el de la hermandad, porque habrán vuelto atrás en eso, seguro es para que "no se muera el online"...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Level 55 me dio FRÍO, ufff, me recuerda esa pela en la quedada para hacer el de la hermandad, porque habrán vuelto atrás en eso, seguro es para que "no se muera el online"...
Si es como el 3,en manada de lobos podias jugar tu solo y subes de nivel muy rapido porque solo haces tu los objetivos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Level 55 me dio FRÍO, ufff, me recuerda esa pela en la quedada para hacer el de la hermandad, porque habrán vuelto atrás en eso, seguro es para que "no se muera el online"...
ya te digo, si con lo bien que estaban los dos anteriores con nivel 20...

al menos podrian hacer que se subiera un poco mas rapido de nivel, que el 55 de este juego sea como llegar al 40 o 45 de los otros juegos. porque e sube lento de cojones a no ser que hagas combos y megacombos, que yo no suelo conseguir muchos y por lo tanto solia conseguir entre 3.000-5.000 exp por partida.

y a ver si para el trofeo polifacetico no hay que pasar del nivel 55 para desbloquear lo que piden.

hasta hoy no me habia mirado los trofeos y la verdad esque si no fuera por estos dos tendria el platino, ahora ya nose si los conseguire o me cansare mucho antes de llegar al 55.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si es como el 3,en manada de lobos podias jugar tu solo y subes de nivel muy rapido porque solo haces tu los objetivos
o sea, te refieres a que es como el 3 o que deseáis que sea como el 3? si es como el 3 es un palo...
--- [ Añadido ] -----
ya te digo, si con lo bien que estaban los dos anteriores con nivel 20...

al menos podrian hacer que se subiera un poco mas rapido de nivel, que el 55 de este juego sea como llegar al 40 o 45 de los otros juegos. porque e sube lento de cojones a no ser que hagas combos y megacombos, que yo no suelo conseguir muchos y por lo tanto solia conseguir entre 3.000-5.000 exp por partida.

y a ver si para el trofeo polifacetico no hay que pasar del nivel 55 para desbloquear lo que piden.

hasta hoy no me habia mirado los trofeos y la verdad esque si no fuera por estos dos tendria el platino, ahora ya nose si los conseguire o me cansare mucho antes de llegar al 55.
bueno yo recuerdo de la hermandad del level 45 al 50 era como llegar del 1 al 20 8 veces, ufff, que cansón...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
o sea, te refieres a que es como el 3 o que deseáis que sea como el 3? si es como el 3 es un palo...
--- [ Añadido ] -----


bueno yo recuerdo de la hermandad del level 45 al 50 era como llegar del 1 al 20 8 veces, ufff, que cansón...
Me refiero que si ese modo de juego es igual que en el AC3 y se puede jugar solo,subes mas rapido
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
o sea, te refieres a que es como el 3 o que deseáis que sea como el 3? si es como el 3 es un palo...
--- [ Añadido ] -----


bueno yo recuerdo de la hermandad del level 45 al 50 era como llegar del 1 al 20 8 veces, ufff, que cansón...
yo me quede en el 37 que ya no podia mas, subir un nivel me costaba 2-3 horas y se me hacia aburrido y cansino.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de sacar el trofeo de hacer 5 asesinatos aereos con cuerda,lo que hice fue abordar los barcos y mientras lo acercan con los ganchos me subia a lo alto de mi barco mediante el gancho,me equipaba las espadas (con la hoja oculta no me lo hacia),ponia la vista de aguila para ver los objetivos y me lanzaba por la cuerda.Cuando estaba en el punto mas bajo me soltaba con :cuadrado: para hacer un asesinato aereo.Espero que os sirva
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me refiero que si ese modo de juego es igual que en el AC3 y se puede jugar solo,subes mas rapido
claro bro, comparto tu criterio al 100%, sería ideal y más divertido que sea como el 3, yo me juntaba con 3 amigos ó 2 y haciamos las 25 secuencias y era muy divertido, nos repartíamos y con micro es todavía mejor, matábamos al portador del bono del tiempo y todo era muy divertido, pero si lo ponen como en la hermandad, será muy tedioso y cansón...
--- [ Añadido ] -----
Para tranquilidad de ambos:
@Dany_Extreme:





Amo del Caribe
Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
este debe ser algo similar al modo manada de lobos del AC 3, eso tranquiliza un poco.
@linkrca:




Polifacético
Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
Este es muy diferente, por la descripción", al empleado de abstergo del AC brotherhood, ya que áquél había que hacerlo en una sóla secuencia o partida online, y este es acumulativo, además que lo que pide es usar las armas y habilidades y jugar en todos los modos (no dice ganarlos), y no dice hacer los bonos que sí pedía el empleado de abstergo, lo único que le veo complicado es que me imagino que algunas de esas habilidades o armas se desbloquean con un nivel alto, ya sea por encima del level 40 ó 50, pero lo demás es muy fácil en comparación al empleado de abstergo, así que olvídate de tensión...
 
Última edición:
Superior