Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
lo que si que me he fijado es que me parece que se sube algo lentillo de nivel. cuando he hecho las 8 misiones de manda de lobos estaba a mitad de nivel 8 y apenas he llegado al 9 en las 8 misiones.
yo te dije que ese level 55 fue hecho para obligar a jugar en el modo online y así no se apaga, ya me imagino cuando uno vaya por esos levels 40 para arriba...
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
que tal, alguien sabra si es necesario meter el pase online para poder jugar multijugador? acabo de comprar el juego pero estoy en el trabajo y no puedo ver eso, en el pase no viene algo de este pase necesario para poder jugar, sino mas bien son como dlc y pues el juego le saco los trofeos y lo vendo, por eso el del pase
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
que tal, alguien sabra si es necesario meter el pase online para poder jugar multijugador? acabo de comprar el juego pero estoy en el trabajo y no puedo ver eso, en el pase no viene algo de este pase necesario para poder jugar, sino mas bien son como dlc y pues el juego le saco los trofeos y lo vendo, por eso el del pase
de seguro trae un código o un pase online como todos los demás...
 

juanmyta18

juanmyta18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de meter el código que venía en la Black Chest Edition. ¿Alguno sabe donde consigo las Golden Dual Swords?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de meter el código que venía en la Black Chest Edition. ¿Alguno sabe donde consigo las Golden Dual Swords?
Al hilo oficial o con un tema nuevo, la guia para los trofeos.


se te habran desbloqueado unas islas, cuando las exploras salen 3 cofres que deberian tener cada uno algo del contenido extra.

las espadas esas no se donde estaran.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
huy veo que demora bastante el saltar los trofeos de algunas acciones en el caso de la campana, ojala no tenga tantos bugs este AC como los tenia el AC3

me suscribo, esta noche lo empiezo
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
oks, lo apunto, por que yo creia que era con las cuerdas pequeñas de mano, que te piden avanzar en la historia para desbloquearlo, no con las cuerdas del barco al asaltar.

el caso es que ya habia matado a unos cuantos asi, pero tampoco mucho por que tardo menos a mano que subiendo al barco.
Amo del Caribe: Completa la sesión Descubrimiento de manada de lobos . Son un total de ocho principales muy sencillas de hacer , Se pueden hacer solo .

Te cito por si quieres ponerlo en la descripción de los trofeos.

Saludos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Amo del Caribe: Completa la sesión Descubrimiento de manada de lobos . Son un total de ocho principales muy sencillas de hacer , Se pueden hacer solo .

Te cito por si quieres ponerlo en la descripción de los trofeos.

Saludos.
yo lo he hecho esta mañana y son faciles. a partir de la 5 piensas que la siguiente te la van a poner chunguisima y asi hasta la 8 pero son facilisimas de hacer uno solo. y mira que yo no es que sea muy bueno en los online de AC.

yo tengo dudas con el trofeo polifacetico: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.

en concreto con la parte de juega en cada modo de juego. he jugado y completado una manda hasta la secuencia 25, he hecho las 8 misiones de descubrimiento de manada, he jugado los 6 modos diferentes de enfrentamiento que si mal no recuerdo son; se busca, caceria, asalto al artefacto, dominacion, asesinar y otro modo que ahora no recuerdo el nombre. tambien he jugado una partida de game lab. asique creo que en la parte de "juega a cada modo de juego" ya lo tendria hecho. pero en el modo creacion game lab puedes crear "a tu gusto" los 6 modos de enfrentamiento y nose si tambien hay que jugarlos habiendolos creados tu.

PD: y en el modo game lab normal, no el de crear, nose si habra que jugar un game lab en se busca, otro en caceria, otro en asalto al artefacto etc... o con jugar a game lab en general valdra, porque yo solo he jugado una en la que me toco jugar a se busca
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿El trofeo ese de manada de lobos que es jugar una sesion o hacer el tutorial ese? porque yo ya se jugar y me da palo hacerme el tutorial de nuevo cuando ya me lo tube que comer en el 3.
Por cierto este online ha perdido totalmente la gracia,lo acabo de probar y jugar el LAB ese y bueno ya el 1º personaje que cojo que fue el mercenario no tiene arma cuerpo a cuerpo y luego encima hay una habilidad que es un escudo que te hace invencible unos segundos,ha perdido la gracia totalmente de lo que era,que era ocultarte de tu perseguidor o cazarlo cuerpo a cuerpo no a distancia con pistolas y protegiendote con escudo sin poder morir.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
¿El trofeo ese de manada de lobos que es jugar una sesion o hacer el tutorial ese? porque yo ya se jugar y me da palo hacerme el tutorial de nuevo cuando ya me lo tube que comer en el 3.
Por cierto este online ha perdido totalmente la gracia,lo acabo de probar y jugar el LAB ese y bueno ya el 1º personaje que cojo que fue el mercenario no tiene arma cuerpo a cuerpo y luego encima hay una habilidad que es un escudo que te hace invencible unos segundos,ha perdido la gracia totalmente de lo que era,que era ocultarte de tu perseguidor o cazarlo cuerpo a cuerpo no a distancia con pistolas y protegiendote con escudo sin poder morir.
Tienes que jugar en modo descubrimiento y realizar las 8 misiones principales , el tutorial no hace falta.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko acabo de encontrar un cofre azul en Long Bay, en la orilla de la playa junto a una atalaya.
Estoy harto de que pase siempre igual,necesitas una cosa y no la encuentras ni a tiros y joder una vez que no la necesitas te aparecen mil,en este caso me ha pasado con el cofre azul y ya tengo el trofeo pero igualmente muchas gracias compi :chocala:
 
Superior