Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Por fin hoy ya esta a la venta el juego aquí en México en su versión física, al rato que abran la tienda lo iré a recoger, y si se como sacar otros trofeos les voy diciendo para que los agreges a la guia, vale? Genial!!! Ya lo quiero jugar
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola nose si funcionara es una teoria del trofeos polifacetico es esta cada bed ke te matan en la partida te dan la opcion de elejir clase i puedes usar la del asesino ke te a matado usando sus bentajas i armas a distancia igual el trofeo tanvien salta siendo ke en la descripcion del trofeo pone usar no tener
pero lla digo ke es solo una teoria estoy probandola ya lo dire si salta
saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
no me salta el trofeo de: Aborda un barco sin perder miembros de tu tripulación.
en uno de los abordajes lo he completado usando el cañon de mano antes de que ninguno de mi tripulacion saltaria al otro barco. asi no vale hacerlo o que¿?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
no me salta el trofeo de: Aborda un barco sin perder miembros de tu tripulación.
en uno de los abordajes lo he completado usando el cañon de mano antes de que ninguno de mi tripulacion saltaria al otro barco. asi no vale hacerlo o que¿?
Para el trofeo no cuentan los barcos de tipo Cañonera o Goleta (5 tripulantes) tienen que ser a partir de Bergantin (10 tripulantes)
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por si alguno esta con el multijugador o tiene pensado empezar en breves, lo mejor para subir de nivel es manada de lobos.
yo hasta hoy no me he puesto con la historia porque he estado desde el martes hasta ayer jugando solo al online y ya he llegado al nivel 44. al principio subes muchos niveles en una sola partida y a partir del nivel 12 mas o menos hasta el 37 subes unos dos niveles por partida mas o menos, dependiendo que tal lo hagas y cuantos puntos consigas.

yo he probado a jugar solo y en publica y en publica se ganan mas puntos, casi unos 20.000 ptos mas. porque dires algunos, porque en publica te dan puntos adicionales por hacer muertes simlutaneas tu y lo otros jugadores, remates en tierra, ayuda...
yo las dos que he jugado en privada a partir de la secuencia 10 iba muy justito de tiempo para completarlas y en ambos casos llegue a la 24 y no me dio tiempo de completar las 25, aparte de que en tres ocasiones mate al blanco adicional(el que te añade mas tiempo) justo cuando el contador llega a 0, literalmente a 0.

lo mejor para ganar muchos ptos es esconderse entre la multitud y esperar a que el indicador del boton cuadrado se llene y que tambien se llene la barra de aproximacion al tope que es 450 de aproximacion(para este ultimo hay que esperar bastante, 10 segundos como mucho). entonces atacais y os sacais 1050 ptos en una sola muerte.

lo malo es que hay mucha pero que muuucha gente ansias que va todo loca a matar y no te suele dar tiempo la mitad de las veces a que se llene el indicador del cuadrado, y ya no digamos el de los 450 de aproximacion. yo suelo aprovechar sobre todo cuando toca defender los cofres que hay normalmente cada uno esta a lo suyo y te da tiempo.

yo he acabado asqueado de la gente que es una ansias y que no tiene paciencia. si se esperan un poco se pueden sacar 450ptos en vez de 100, pero no, la gente va corriendo hasta el blanco y lo mata nada mas llegar y asi solo dan 100 ptos. y por culpa de eso aparte de joderte a ti porque se alertan el resto de enemigos, y que si sigues esperando a que se llene algun indicador te arriesgas a que otro jugador te mate tu blanco. y aparte de todo eso al hacer muertes de pocos ptos luego vas acabando las secuencias muy apuradas de tiempo y igual solo llegas a la secuencia 10. y si se esperarian dos segundos en vez de 100 ptos se sacarian 450, y si esperasen un poco mas 1050ptos. que al final sale rentable esperar y ganar mas ptos que hacer 10 muertes de 100ptos.

y eso es todo, perdon por la parrafada.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo no cuentan los barcos de tipo cañonera (5 tripulantes) tienen que ser a partir de goleta (10 tripulantes)
pues acabo de abordar dos goletas, y en una de ellas nose si han matado a alguno de mi tripulacion porque han saltado al barco. pero en la 2º he matado a los tripulantes enemigos desde el cañon de mano y no me ha saltado el trofeo.

nose si te habras confundido con los nombres porque la goleta cuando matas a 5 enemigos termina el abordaje.
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
pues acabo de abordar dos goletas, y en una de ellas nose si han matado a alguno de mi tripulacion porque han saltado al barco. pero en la 2º he matado a los tripulantes enemigos desde el cañon de mano y no me ha saltado el trofeo.

nose si te habras confundido con los nombres porque la goleta cuando matas a 5 enemigos termina el abordaje.
No recuerdo el nombre, supongo que me equivoque la clave es que sean al menos 10 tripulantes:

- Cañonera y Goleta: 5 tripulantes.
- Bergantin: 10 tripulantes (Este ya cuenta)
- Fragata: 15 tripulantes.
- Navío de Guerra: 20 tripulantes.

Si te fijas cuando uno va a morir el soldado que va a matarlo tiene en la cabeza el icono de una calavera. Con el cañón disparando a los depositos de pólvora y con un poco de suerte puedes matar a 10 sin necesidad de abordar el barco.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No recuerdo el nombre, supongo que me equivoque la clave es que sean al menos 10 tripulantes:

- Cañonera y Goleta: 5 tripulantes.
- Bergantin: 10 tripulantes (Este ya cuenta)
- Fragata: 15 tripulantes.
- Navío de Guerra: 20 tripulantes.

Si te fijas cuando uno va a morir el soldado que va a matarlo tiene en la cabeza el icono de una calavera. Con el cañón disparando a los depositos de pólvora y con un poco de suerte puedes matar a 10 sin necesidad de abordar el barco.
en efecto, acabo de hacer un abordaje perfecto a un bergantin y ya me ha saltado.

muchas gracias Brain!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
ya voy por el nivel 52 del online, mañana a subir al 55 y a cascarla con el online que ese es el ultimo trofeo online que me queda.

queria hacer una pregunta sobre los atuendos que se desbloquean por haber jugado o llegado a X% de sincronizacion en otros juegos. a mi me han dado el de altair, el de ezio(version hermandad) y el de connor. dan alguno mas¿?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Y el mapa del tesoro de la isla de providencia donde se pilla
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nueva actualizacion de la guia, el offline esta todo explicado menos el trofeo "A Rajatabla" y los online.


aun asi añadire mas informacion al apartado de informacion general y a otros trofeos para que este mas completa la guia.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
cuando se desbloquean los dardos con cuerda¿? porque segun la guia oficial, pone que se consiguen muy pronto en la historia y ayer termine la secuencia 3 y aun no los veo por ningun lado.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
pues eso esta mal, es CASI AL FINAL DEL JUEGO.
muchas gracias! es con los bugs que suelen tener los assassins creed ya me temia lo peor. porque por ejemplo
la cerbatana pone que cuesta tiempo de conseguir porque hasta el final de la secuencia 4 no te la dan

entonces si para la otra arma la secuencia 4 era tarde pues entonces los dardos tendrian que ser antes. esque voy con un miedo de que se me bugee algo....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
muchas gracias! es con los bugs que suelen tener los assassins creed ya me temia lo peor. porque por ejemplo
la cerbatana pone que cuesta tiempo de conseguir porque hasta el final de la secuencia 4 no te la dan

entonces si para la otra arma la secuencia 4 era tarde pues entonces los dardos tendrian que ser antes. esque voy con un miedo de que se me bugee algo....
yo he perdido la cerbatana y las hojas ocultas, incluso durante unas cuantas misiones iba solo con puños y tenia que robar las armas a los enemigos.

y me he pasado el juego y sigo sin la cerbatana y sin las hojas ocultas.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Me suscribo... pero leyendo los trofeos online se ve que el platino llevara su tiempo... aun asi se ve genial

Otra cosa alguien sabe si cuesta mucho avanzar de nivel en el online??? Alguien que haya probado el online
 
Superior