Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
En Nasau no tienes que pelear, la mayoría de peleas son el el mapa del mundo, en islas pequeñas de esas que hay.
Asaltatumbas es fácil, en todo el juego hay 16 estelas mayas, cada estela maya tiene un minijuego para saber donde está escondida la piedra maya. Una vez consigas las 16 podrás ir a Tulum y abrir la puerta donde se encuentra el atuendo maya.
A Ok pero entonces no importa nasau para el trofeo solo ciudades grandes como la Habana y el de asaltatumbas no hay un video o algo así para que sea más fácil o el juego te avisa donde están las estelas mayas ya que es mi primer assasin
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
A Ok pero entonces no importa nasau para el trofeo solo ciudades grandes como la Habana y el de asaltatumbas no hay un video o algo así para que sea más fácil o el juego te avisa donde están las estelas mayas ya que es mi primer assasin
No se si hay un vídeo para asaltatumbas pero el juego mismo cuando estás en algún sitio dándole a R2 puedes ver cuantos coleccionables hay en el lugar. En esa lista te sale si hay alguna estela maya, si la hay si sincronizas las atalayas te saldrá señalada en el mapa.
Y las tabernas igual, también te sale si hay alguna que desbloquear dándole a R2.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
El mapa te lo consigue la flota de Kenway y el tesoro esta en la isla Providencia.

¿Alguien sabe donde salen convoys reales? no me salen mas que convoys navales y queria conseguir el mascaron de la Aquila
creo k depende de cada uno y sus amigos pero yo tengo uno en las coordenadas 529,287 y en 902,281 tambn en la 430;698
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Ese es en la campaña solo tienes que tener la sesión iniciada y jugar, tienes que compartir un cofre, un animal marino y un convoy naval. En cuanto veas uno de estos que es igual que el normal pero coloreado en azul se comparte en cuanto te acerques automáticamente...en cuanto encuentres los 3 trofeo.
Ok, gracias por la anotación para este trofeo "Compartir es amar", Imagino que los tesoros es tesoros que encuentras cuando buceas en el mar, no? ¿o vale también con los tesoros que podemos encontrar en cada ciudad? El resto, ok, si con acercarse vale perfecto. (además de que hay que estar conectados a internet, psn y uplay, no?)

Sobre el trofeo de "El alma de la máquina", ¿hay video-guia de este trofeo? No lo he encontrado aun.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ok, gracias por la anotación para este trofeo "Compartir es amar", Imagino que los tesoros es tesoros que encuentras cuando buceas en el mar, no? ¿o vale también con los tesoros que podemos encontrar en cada ciudad? El resto, ok, si con acercarse vale perfecto. (además de que hay que estar conectados a internet, psn y uplay, no?)

Sobre el trofeo de "El alma de la máquina", ¿hay video-guia de este trofeo? No lo he encontrado aun.
Son cofres mientras exploras las islas, no bajo el mar, salen marcados en azul al igual que los barcos y las ballenas blancas, si no estas conectado no se comparte con los amigos y no cuenta, no hace falta videguia, te salen marcados en el mapa los ordenadores que te faltan por piratear.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Son cofres mientras exploras las islas, no bajo el mar, salen marcados en azul al igual que los barcos y las ballenas blancas, si no estas conectado no se comparte con los amigos y no cuenta, no hace falta videguia, te salen marcados en el mapa los ordenadores que te faltan por piratear.
Ok, gracias Skorpion!!! ;)

Pongo aqui un video util para los barcos, trucos, etc que he visto interesante: Assassin's Creed 4 Black Flag | Tutorial | Cómo Ganar Dinero FÁCIL | Hacerse Rico | Flota Kenway
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ok, gracias Skorpion!!! ;)

Pongo aqui un video util para los barcos, trucos, etc que he visto interesante: Assassin's Creed 4 Black Flag | Tutorial | Cómo Ganar Dinero FÁCIL | Hacerse Rico | Flota Kenway
Te lo pongo directo, ese vídeo es una castaña de truco no tiene nada y tienes que tragarte un pedazo de vídeo para nada, además algunos barcos ya te dan esos 10.000 reales que dice que ganas en un día, y necesitas amigos asi que no depende de ti, se gana mucho mas dinero asaltando barcos grandes en las zonas del mapa del sur marcados como difícil, además asconsigues mejores barcos, y el ultimo muelle creo que eran 10.000 diamantes, así que si o si tienes que abordar muchísimos barcos con lo que ganas mas dinero que con la flota kengway

Para ser el canal de ACMania decepciona.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
tengo una duda, en el minijuego de la flota de kenway como hago para conseguir mas cafe, ron etc...

porque hasta hasta ahora gastaba para enviar flotas y luego veia que me aumentaba, pero ni idea de como me aumentaba. y ahora necesito enviar ron porque de recompensa te dan un plano para mejorar el barco y no tengo suficiente ron, asique ahora que me corre prisa nose como hacer para conseguir los distintos tipos de elementos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
tengo una duda, en el minijuego de la flota de kenway como hago para conseguir mas cafe, ron etc...

porque hasta hasta ahora gastaba para enviar flotas y luego veia que me aumentaba, pero ni idea de como me aumentaba. y ahora necesito enviar ron porque de recompensa te dan un plano para mejorar el barco y no tengo suficiente ron, asique ahora que me corre prisa nose como hacer para conseguir los distintos tipos de elementos.
Derrotando barcos enemigos cuando tengas la opcion de batalla naval y completando misiones de la flota
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
muy buena la guia... parece que los trofeos mas dificiles seran el polifacetico (todo un webeo sacarlo XD) y como siempre el tener el 100% de sincronizacion...

si alguien quiere un consejo para sacar el trofeo de nivel 55, sugiero jugar solo o con amigos en Manada de lobos, yo jugando solo eso subo como 2-3 incluso 4 niveles facil.... para que no sea tan molesto ese trofeo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
un pregunta tonta, se puede poner y quitar la capucha a edward cuando uno quiera¿?

si que he leido que si va sin capucha y entra en un area restringida automaticamente se pone capucha. y luego hay veces que la lleva puesta y otras veces no. ya se que es una chorrada, pero aunque tambien me gusta sin capucha, que es un assassins sin su capucha¿? de la otra forma le quita un poco la gracia al juego :S
 
Superior