Noticias Por José D. Villalobos 23 octubre, 2020

Así lucen estas cubiertas no oficiales que cambian la apariencia de PS5

La tienda Platestation ofrece tapas de diferentes colores para personalizar la consola.

El diseño de la PS5 ha dado mucho de qué hablar desde que se desveló oficialmente, sobre todo por la arriesgada apuesta de la compañía de cambiar el clásico tono negro por el blanco, dándole un aspecto totalmente distinto al de PS3 y PS4, por ejemplo.

En las últimas horas, la tienda de terceros Platestation ha publicado en su página web una serie de cubiertas de diferentes colores (plateado, rojo, negro y azul) para que los usuarios personalicen su PlayStation 5 y la hagan tener el color que ellos prefieran. Eso sí, cada par de estas tapas se vende por 39,99 euros.

Aquí te dejamos algunas imágenes de los modelos:

No obstante, se debe recalcar que estas cubiertas no son oficiales y no cuentan con el visto bueno de PlayStation, además de provenir de un fabricante que no goza de una vasta trayectoria en el mercado de accesorios, por lo que la compra del producto podría ser algo arriesgada, sobre todo si tomamos en cuenta que la consola aún no ha salido oficialmente y no se tiene conocimiento exacto de sus medidas.

De momento, Sony no ha revelado ningún tipo de accesorio para personalizar o cambiar el color de la consola, aunque recientemente no descartaron lanzar un modelo de color negro en el futuro.

¿Qué te han parecido las cubiertas de PS5?