Noticias Por José D. Villalobos 16 junio, 2020

Sony no descarta hacer un modelo de color negro para PS5

El diseñador Matt MacLaurin ha dejado la puerta abierta para la creación de una PS5 totalmente negra.

Tras desvelarse el aspecto de la PS5 en el más reciente evento de PlayStation, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse si la consola recibiría un modelo de color negro, ya que es el color tradicional de las últimas tres consolas de la marca.

En este sentido, el diseñador Matt MacLaurin, uno de los encargados de idear los detalles de la interfaz de la PS5, ha dejado caer en su Linkedin un comentario que le abre la puerta a la fabricación de una PS5 de color negro próximamente.

Tras compartir algunos detalles de lo que será la interfaz de la nueva consola, MacLaurin recibió una pregunta de un usuario sobre si existiría una PS5 de color negro, a lo que el diseñador respondió diciendo: «Quizás«.

Asimismo, MacLaurin no descartó el lanzamiento de ediciones especiales tal y como se hizo con PS4, dánd0le el visto bueno a una enfocada en Horizon Forbidden West.

Sin dar más pistas sobre el diseño de la consola, MacLaurin dejó muy claro que la nueva interfaz es una revisión sutil de la utilizada en PS4, pues le han añadido nuevos conceptos para hacerle una especie de remodelación a todos los apartados de la misma.

Por último, con respecto al lanzamiento de una PS5 negra, Jim Ryan aseguró recientemente que la consola sólo sería lanzada en este 2020 en la ya presentada versión de colores blanco y negro, por lo que habrá que esperar.

La PS5 será lanzada en navidades de 2020. El precio de sus dos ediciones aún está por confirmar.

¿Te apetece una versión de PS5 totalmente negra?