Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

Aragami 2, del estudio español Lince Works, llegará en septiembre a PS4 y PS5 en físico

No te pierdas su nuevo gameplay.

Tesura y Merge Games han anunciado que Aragami 2, título desarrollado por el estudio español Lince Works, llegará a las tiendas del país en formato físico el próximo 17 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

En el juego tendrás que encarnar a uno de los últimos Aragami que quedan en pie, personas que han sido víctimas de una aflicción sobrenatural que les devora el cuerpo y la mente; pero además les otorga la habilidad de controlar las sombras, poderes que utilizarán para liberar a la población de los ejércitos invasores. Aquí te dejamos su tráiler gameplay:

El título cuenta con un modo cooperativo de hasta 3 jugadores que le da un sentido aún más estratégico a la jugabilidad, dándole aún más importancia al sigilo, a la agilidad y a las coberturas para lograr pasar por zonas infestadas de enemigos.

Además, podrás crear tus propias armas, armaduras y mejorar a tu personaje en un árbol con más de 42 habilidades y poderes de sombra; así podrás ser cada vez más fuerte y acometer en combate contra los enemigos para ganar más recompensas y salvar el valle de Rashomon.

Aragami 2 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 17 de septiembre. Tesura también traerá otros títulos como Alex Kidd in Miracle World DX, Star Renegades y The Forgotten City.