Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2019

Apex Legends llega a los 50 millones de jugadores en solo un mes

El battle royale de Respawn sigue demostrando su éxito en cifras sorprendentes.

Apex Legends tomó por sorpresa a los jugadores el pasado 4 de Febrero, siendo esta la táctica de Respawn para que su título incursionara en el mercado de forma exitosa, y la enorme popularidad del título ha demostrado que les funcionó y con creces.

En este sentido, los creadores de Titanfall anunciaron que Apex Legends ya ha superado la barrera de los 50 millones de jugadores en tan solo su primer mes de disponibilidad. Dicha información fue compartida por Vince Zampella, CEO de Respawn que agradeció a todos los jugadores el haber hecho de este juego algo tan especial.

Del mismo modo, esta cifra, que de por sí ya luce bastante impresionante, cobra aún más relevancia cuando se le compara con el desempeño de los dos battle royale más populares antes de su estreno, PUBG y Fortnite, títulos que fueron y son populares en la actualidad, pero que no lograron alcanzar el éxito de este BR por equipos en tan poco tiempo.

Concretamente, se debe destacar que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegó a la cifra de los 50 millones de jugadores tras 14 meses en el mercado (ser de pago también le resta potencial en este sentido), mientras que su contendor de Epic Games, Fortnite, alcanzó los 40 millones de jugadores en poco más de tres meses, cifras que demuestran la magnitud de la popularidad de Apex Legends.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el repentino éxito de Apex Legends?