Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2021

Among Us ya está disponible en PS4 y PS5

Disponible por solo 3,99 euros.

El día finalmente ha llegado, pues después de haber sido indiscutiblemente el juego más popular de 2020, Among Us ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox, llevando la característica experiencia de deducción social a los sistemas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Eso sí, cabe destacar que para los usuarios de PlayStation aún no está disponible la opción de vincular cuenta, por lo que no podrán disfrutar partidas con jugadores de otras plataformas gracias al crossplay. Además, también hace falta estar suscrito a PS Plus para poder jugar en línea.

El título de Innersloth llega a las consolas de Sony con sus más recientes novedades, que incluyen la introducción de cuatro nuevos roles a las partidas: Cambiaformas, Ángel Guardían, Ingeniero y Científico, cada uno con nuevas ventajas que le permitirán desempeñar mejor su rol de impostor o tripulante.

Among Us está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y móviles. El juego se puede adquirir por solo 3,99 euros en PS Store.