Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2018

Amazon México filtra la publicación del remaster Spyro Reignited Trilogy

Nueva información que indica que el regreso del dragón es casi un hecho.

En estos últimos días, diversos rumores han aumentado la expectativa de los aficionados con respecto al hecho de que Activisión esté realizando una remasterización de la trilogía de Spyro.

En este caso, Amazon México ha filtrado la publicación de Spyro Reignited TrIlogy, con box art, precio, descripción y fecha de lanzamiento incluida.

Según la publicación, Spyro Reignited Trilogy es una remasterización que incluye los tres juegos de la trilogía original protagonizada por este simpático dragón: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon.

También se ha dado a conocer que esta versión incluirá más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados y controles actualizados.

Del mismo modo, se indicó que la fecha de lanzamiento del título sería el 21 de septiembre de 2018. Asimismo, el precio que se le apunta al título es de 735.70 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 40 euros aproximadamente.

Para hacer un recuento acerca de las informaciones que se han generado en los últimos días con respecto a la remasterización de Spyro, debemos recordar el misterioso huevo que fue entregado en las oficinas de IGN que sugirió que la trilogía se encuentra en desarrollo.

Luego de esto, el día de ayer, la cuenta de Twitter @spyroTheDragon publicó el siguiente twit:

“Buenos tiempos” son las palabras que Falcon McBob le comentó a la cuenta oficial de Crash Bandicoot. Recordemos que dicha serie ha tenido el reciente lanzamiento de Crash N’Sane Trilogy, así que el twit podría ser una referencia directa a que Spyro contará también con su trilogía remasterizada.

A pesar de que aún no se tenga información oficial que provenga de activisión, ya esta nueva filtración por parte de Amazon México sugiere de una forma mucho más clara que Spyro Reignited Trilogy es una realidad, por lo que no sería para nada descabellado pensar que la llegada de dicha remasterización al catálogo de la PS4 es prácticamente un hecho.