Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2018

Misterioso paquete podría confirmar que el remaster de Spyro viene en camino

Falcon McBob hizo de las suyas.

El día de ayer un misterioso paquete fue entregado en la sede de IGN, el cual contenía un particular objeto en forma de huevo de color morado y una carta con un mensaje más que interesante.

Aquí te dejamos una imagen para que puedas ver con tus propios ojos lo que ha generado esta noticia:

Como puedes ver, la carta tiene escrita las palabras «Something’s about to hatch» que se traduce a «Algo está a punto de salir del cascarón». Frase que conectaría perfectamente con el hipotético anuncio del remaster de Spyro del que se ha hablado tanto estas últimas semanas.

Del mismo modo, quien ha enviado la carta se hace llamar Falcon McBob, mismo nombre que casualmente tiene asignado la cuenta de Twitter @SpyroTheDragon que hasta los momentos tiene sus tweets bloqueados y carece de verificación oficial.

Por otro lado, este hecho podría fácilmente ser tomado como una broma atrasada con motivo del April Fools’ Day. Sin embargo, dado a los rumores que han surgido recientemente acerca de la realización de un remaster que tendría por nombre Spyro The Dragon Trilogy, lo sucedido también podría considerarse como una de las primeras pistas acerca del anuncio de dicho título.

Lo que sí es seguro es que desde que se empezó a hablar del regreso de este simpático dragón, los aficionados de esta saga no han dejado de desear que los rumores sean ciertos para poder disfrutar de estas únicas aventuras en la octava generación de consolas.

Al momento de haber redactado esta noticia, aún no se sabe si Activision ha tenido que ver con este misterioso paquete, así que no queda más que esperar algún pronunciamiento oficial para confirmarlo o desmentirlo.