Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2024

Algunos jugadores han jugado por más de 50 horas a la demo de Stellar Blade

Los desarrolladores agradecen el cariño de los fans.

Está claro que Stellar Blade ha logrado generar muchísima expectativa en los fans de PlayStation, sobre todo después del lanzamiento de su demo gratuita que tanto ha dado de qué hablar en internet las últimas semanas.

Ahora, la desarrolladora ha Shift Up ha publicado un mensaje en X, demostrando su agradecimiento a los fans que se han atrevido a jugar hasta por más de 50 horas a la demo del juego; que cuenta apenas con un par de capítulos del juego. Aquí el post:

«Agradecemos por todo el cariño que le han dado al juego. Para disfrutar del juego apropiadamente, por favor no vayan tan fuerte en la demo. ¡Estamos asustados! Ya llevan más de 50 horas de juego», comenta la desarrolladora.

Algunos usuarios especulan que los jugadores se han dedicado a subir niveles y mejorar las habilidades de Eve durante la demo. Los desarrolladores permitirán transferir los datos guardados de la prueba a la versión final, por lo que conseguir algunos niveles extra te podría ayudar a pasarte el juego de forma más cómoda.

Stellar Blade llegará este 26 de abril a PS5.

Sigue en LaPS4.com.