Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2021

Alan Wake Remastered ha sido anunciado oficialmente; llegará en otoño a consolas y PC

El juego contará con sus dos expansiones originales.

Tras una variada cantidad de filtraciones, Remedy Entertainment finalmente ha anunciado oficialmente Alan Wake Remastered, remasterización del Alan Wake original que llegará en otoño a consolas PlayStation, Xbox y PC: y que contará con Epic Games como editora.

El título incluirá el juego base y sus dos expansiones: The Signal y The Writer, además de contar con comentarios de su escritor, Sam Lake. El juego irá con resolución 4K en consolas de actual generación y recibirá «mejoras visuales significativas«.

«Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace algunos años. No quisimos cambiar eso. Pero las visuales, incluyendo el modelo de personaje de Alan Wake y las cinemáticas han sido actualizadas con mejoras de siguiente generación», declara Sam Lake en la publicación de Remedy.

Así pues, los jugadores de PlayStation tendrán la oportunidad de hincarle el diente a esta atractiva y enrevesada historia que se estrenó originalmente en PC y Xbox 360, en una experiencia que mezcla de excelsa forma el horror, el humor y el misterio.

Alan Wake Remastered llegará en otoño a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Las filtraciones rezan que se estrenará este 5 de octubre.

Sigue en LaPS4.com.