Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2023

Alan Wake 2 ya se puede jugar de principio a fin; pero aún no tiene fecha

Pronto tendrá todo el contenido en su lugar, según Remedy.

Remedy Entertainment planea incursionar en el género de survival horror con Alan Wake 2, secuela del título de culto que recibió una remasterización el año pasado y que ha generado tanta expectativa desde su anuncio.

Ahora, en su más reciente reporte fiscal, el jefe de la desarrolladora, Tero Virtala, ha aclarado que Alan Wake 2 ya es jugable de principio a fin y que muy pronto ya tendrá todo el contenido en su lugar.

«Alan Wake 2 está en producción. El juego pronto tendrá todo el contenido en su lugar y ya es jugable de principio a fin. Luego de esto, nos enfocaremos en pulir la experiencia», comentó Virtala.

Asimismo, afirmó que Alan Wake Remastered aún no le ha generado regalías a la compañía, pero espera que los aficionados se interesen más por el primer juego a medida que se acerca el lanzamiento de la secuela.

Eso sí, el reporte no se atreve a mencionar una ventana de lanzamiento. Inicialmente, el juego se anunció para este año 2023, pero todo indica que podría retrasarse unos meses.

Alan Wake 2 está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.