Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

Ahora puedes crear tu propia portada de Mass Effect Legendary Edition

Bioware también ha publicado más de 80 temas musicales de la trilogía para descargar.

Bioware ha lanzado hoy nuevo contenido como preparación para el inminente lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, en aras de subir aún más las expectativas de los aficionados de la saga con añadidos más que interesantes.

Primero, han creado una plataforma que te permite crear tu propia portada de Mass Effect Legendary Edition, poniendo a tus personajes preferidos en ella y transformándola en un wallpaper en 4K si así lo deseas, tal y como lo muestra la imagen destacada de este artículo. Solo tienes que seguir este enlace para crear la tuya.

Por otro lado, también se ha publicado un vídeo con un ‘megacorte’ que incluye 88 piezas musicales de la banda sonora de la trilogía, incluyendo la reconocida canción Resynthesis. Puedes verlo debajo de estas líneas:

Por último, la desarrolladora también ha publicado en su web contenido adicional que anteriormente solo estaba disponible en las ediciones deluxe de Mass Effect 2 y 3. Siguiendo este enlace, podrás descargar 88 temas musicales de la saga, 2 libros de arte digitales, dos cómics digitales y una litografía digital de Normandy.

Mass Effect Legendary Edition llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo. Es uno de nuestros 7 mejores lanzamientos de mayo en PlayStation.