Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

Aficionado recrea GTA San Andreas con Unreal Engine 4 y luce genial

El usuario ha creado un nuevo modelo de CJ y también ha utilizado Ray Tracing.

GTA San Andreas ha sido uno de los juegos que marcaron a toda una generación, brindándonos un mundo abierto inolvidable y una libertad para hacer lo que se nos ocurriera que sorprendió y enamoró a los usuarios por muchísimos años.

Ahora, el usuario Fat Dino, cansado de esperar que Rockstar hiciera un remake del juego, decidió él mismo hacer una recreación de la primera escena en Unreal Engine 4, para poder ver qué tan bien luciría el título con algunas de las características actuales.

Aunque el resultado tampoco se puede comparar con un remake oficial u otra de esas reimaginaciones que han surgido últimamente, el metraje nos permite ver como luce CJ con un nuevo modelo y ver la ciudad con Ray Tracing. Aquí te dejamos el vídeo:

En otras noticias, la saga GTA está en un gran momento de popularidad gracias a Marbella Vice, esta serie que reúne a cientos de streamers en una ciudad ficticia. Además, un usuario se ha imagino que GTA VI tendrá lugar en Vice City, mientras que otro le añadió trazado de rayos a GTA V.

¿Qué te ha parecido el vídeo?