Noticias Por Juan Navarro 31 agosto, 2015

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 31/08/2015

Añadimos nuevas guías a nuestro particular catálogo

Empezamos por Castlestorm, un título para PS3 y PS Vita de la Colección de Juegos Instantánea del mes de agosto, también disponible para PS4. Nos encontramos ante una propuesta basada en el sistema de “defensa del castillo” para lo cual debemos usar nuestra balista, nuestras tropas, o nuestro héroe para hacer frente a los vikingos que nos atacan.

Tenemos también la actualización de la guía de God of War III para adaptarla a la nueva edición lanzada en PS4, aunque la guía también sirve para PS3. En esta entrega viviremos las aventuras de Kratos contra los dioses del Olimpo. Añadimos, además, la guía de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PS4, un juego que simula las míticas batallas de cartas tan características que son el eje central del juego.

Seguimos con Blazblue Chronophantasma Extend para PS3, PS Vita y PS4, una revisión del juego de lucha con algunos añadidos. También tenemos Enemy Front, para PS3, un shooter inspirado en la 2ª Guerra Mundial. También encontramos la guía de Everybody´s Gone to the Rapture, una aventura narrativa que nos invita a explorar todo lo que nos rodea.

Además descubrimos la actualización de la guía de Dead Rissing 2 Off the Record para PS3, adaptada con la nueva plantilla y con la última información sobre los trofeos del juego y, como punto final, os ofrecemos la guía de Lara Croft y el Templo de Osiris para PS4,.