Noticias Por José D. Villalobos 31 enero, 2019

Actualización de Fallout 76 trajo de vuelta errores que ya habían sido corregidos

Bethesda ha recibido reclamos de los aficionados tras la implementación del parche.

Tras el muy criticado lanzamiento de Fallout 76, Bethesda no ha parado de recibir malas noticias (salvo esta) acerca de esta experiencia en línea que no acabó gustando a los fieles aficionados de la serie Fallout. Prácticamente, cada semana surgen una, dos o más noticias negativas alrededor de este título que, lamentablemente, aún sigue sufriendo de muchos errores.

En este sentido, se ha dado a conocer que la más reciente actualización de Fallout 76 ha traído de vuelta problemas que Bethesda ya había solucionado y que la comunidad creía que estaban del todo superados, por lo que se mostraron sorprendidos tras el «renacer» de estos molestos errores.

Concretamente, los usuarios reclamaron a través de Reddit que las horquillas mostraban un peso mayor que esta pieza no debe tener, tal y como sucedía anteriormente en el título. Debido a este reincidente problema, llevar una buena cantidad de horquillas es equivalente a portar armamento nuclear de alto impacto, siendo este el factor que más molestia ha generado en los jugadores.

Del mismo modo, los jugadores de Fallout 76 han mencionado que algunos valores de objetos han regresado a su estado original, siendo este otro de los fallos revividos tras la actualización. Como era de esperarse, Bethesda ya está al tanto de la situación y han notificado que están trabajando para resolver todos los problemas que el juego tiene actualmente.

Fallout 76 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué piensas que debe hacer Bethesda en torno a este juego?