Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2019

Pareja celebró su boda virtual en Fallout 76

Lo que Bethesda unió que no lo separe el hombre.

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido un auténtico dolor de cabeza para Bethesda, pues han tenido que lidiar con las constantes y sonantes críticas por parte de los aficionados y los medios especializados, a quienes les ha quedado a deber esta nueva apuesta enfocada en el modo multijugador en línea, la cual dista de las fórmulas utilizadas en los anteriores títulos de la serie.

Sin embargo, en un título de este estilo siempre hay espacio para que los aficionados puedan dar rienda suelta a su imaginación y plasmar sus ocurrencias libremente. En este sentido, se dio a conocer que el usuario de Twitter @rickforb y su pareja celebraron su boda virtual en Fallout 76, con su respectiva ceremonia nupcial y fiesta con amigos incluida, escenas que fueron capturadas gracias al Modo Foto del juego, para luego ser compartidas con toda la comunidad. Aquí te dejamos el tweet:

El jugador conocido como Erical dentro de Fallout 76, agregó que ambos decidieron celebrar la ceremonia luego de que una persona les dijera que en el juego se podían encontrar anillos de boda, situación que vieron idónea para festejar la firma de los papeles que los unen civilmente como pareja. Además, el usuario aclaró que no han tenido la oportunidad de celebrar una ceremonia real, factor que también los impulsó a realizar este curioso evento.

Finalmente, una buena noticia acerca del más reciente juego de Bethesda.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecen este tipo de acciones dentro de los juegos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.