Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2021

505 Games adquiere los derechos de Ghostrunner por 5 millones de euros

El juego de acción frenética ha vendido más de 500,000 copias desde su estreno.

Ghostrunner fue uno de esos títulos que, a pesar de no tener todos los focos encima antes de su lanzamiento, lograron dejar una grata experiencia en los jugadores durante el año pasado, gracias a su acción de alto ritmo y sus entretenidas plataformas.

Ahora, 505 Games ha anunciado que han adquirido los derechos de la IP de Ghostrunner en un acuerdo por 5 millones de euros con All In Games.

Según informa GamesIndustry, 505 Games estuvo interesado en la compra de la IP desde antes del lanzamiento del juego, pero no habían logrado llegar a una cifra que convenciera a All In Games de hacer el trato.

Ahora, tras el éxito que significó el título y sus 500,000 copias vendidas en todo el mundo, ambas partes han cerrado definitivamente el trato. Eso sí, All In Games seguirá recibiendo parte de las ganancias de las ventas del título incluso después del traspaso.

Ghostrunner está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de este año.