Noticias Por José D. Villalobos 23 octubre, 2020

Ghostrunner también llegará a PS5 en 2021

Los usuarios que tengan el juego en PS4 podrán descargarlo en PS5 sin ningún costo.

Publishers All In! Games y 505 Games han anunciado que Ghostrunner, título desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks será lanzado en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series en el próximo año 2021.

La información se hizo pública mediante un comunicado oficial, en el que también se informa que los jugadores que tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar del título de forma gratuita en su consola de nueva generación, solo deberán descargarlo de la respectiva tienda sin ningún costo.

Ghostrunner es un frenético ‘slasher’ en primera persona ambientado en un mundo cyberpunk, en el que el jugador deberá hacerle frente a sus enemigos utilizando una katana monomolecular y confiar en sus increíbles reflejos para esquivar los disparos que van en su dirección.

La jugabilidad del título se basa en la premisa de “un golpe, una muerte” que hace que la experiencia de juego se sienta muy dinámica, creando un sistema de combate tan entretenido como violento que te llevará a vivir una aventura posapocalíptica de alta acción en la que tendrás que luchar para impedir la extinción de la humanidad.

Ghostrunner estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC en 2021.

¿Piensas jugar al título en tu nueva consola?