Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2019

David Cage deja caer la posibilidad de un nuevo DLC para Detroit: Become Human

¿El ejército de Connor?

Detroit: Become Human fue una de las grandes exclusivas que recibió la PlayStation 4 durante el pasado año 2018, obra de Quantic Dream, desarrolladora francesa responsable de reconocidos títulos como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Como era de esperarse, la nueva obra de David Cage fue bien recibida por parte de los jugadores y la crítica, ganándose un lugar privilegiado dentro del género de aventura gráfica y convirtiéndose en el juego más exitoso del estudio.

En este sentido, a través de su cuenta de Twitter, David Cage ha publicado un mensaje deseando un feliz año nuevo para todos sus seguidores, acotando que el 2018 fue un gran año para Quantic Dream y que tienen planes para hacer que este 2019 sea aún mejor. Sin embargo, lo curioso del tweet es que el creativo utilizó los hashtags o etiquetas #DetroitBecomeHuman y #ConnorArmy para cerrar su escrito, lo que ha generado muchísimas especulaciones acerca de un nuevo DLC para el título protagonizado por los androides Marcus, Kara y Connor. Aquí te dejamos el tweet:

A raíz de este mensaje, son muchos los aficionados que esperan el anuncio de un nuevo DLC protagonizado por el androide policía Connor, quien ha sido uno de los personajes que más ha resaltado en la comunidad, apoyado por una muy buena actuación de Bryan Dechart, siendo nominado al galardón de Mejor Actuación en los Game Awards, premio que se terminó llevando Roger Clark, quien se encargó de interpretar a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2.

Dicho esto, hay que tomar esta información con pinzas, ya que tratándose de un estudio tan inmerso en la polémica como Quantic Dream, prácticamente no se puede dar nada por sentado, por lo que no queda más que estar atento a las próximas novedades que se revelen en torno a este tema.

Detroit: Become Human está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Te ilusiona el lanzamiento de un nuevo DLC ampliando la historia de Connor?

Déjanos tu opinión en los comentarios.