Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2018

Cyberpunk 2077 ya se puede jugar de principio a fin, según su productor

CD Projekt RED asegura que el juego se encuentra en una etapa de revisión y corrección de errores.

Otro de los títulos más esperados por toda la comunidad de jugadores es sin duda la muy prometedora propuesta del estudio polaco CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Un venidero juego de rol futurista del cual se ha divulgado información a cuentagotas desde su anuncio, debido al hermetismo que existe en el estudio en torno al desarrollo de este juego.

Sin embargo, Richard Borzymowski, productor del juego, en una entrevista con el medio engadget, reveló nueva información acerca de los avances en el estado del desarrollo del título y de algunas de las características que quieren resaltar dentro del mismo. Durante dicha entrevista, el productor confirmó que actualmente Cyberpunk 2077 puede ser jugado de principio a fin, lo cual no significa que ya está apto para su lanzamiento, sino que está en una etapa de detección y corrección de errores.

En cuanto a la historia del título, el productor expresó que aunque el título exponga una irreverente batalla contra un sistema instaurado, quieren que la misma sea especial y diste de esos juegos cliché en los que solamente se tiene como meta salvar al mundo. Además, mediante las siguientes palabras, indicó el significado del aspecto punk dentro del juego:

La parte punk en Cyberpunk 2077 no se basa solamente en rock and roll, sexo y drogas, sino que también se trata de una lucha contra un sistema. Queremos que sea algo personal, no queremos contar una historia que gire en torno a salvar el mundo, pero tampoco queremos una trillada destrucción del sistema, esto no forma parte del cliché de la industria Cyberpunk

Cyberpunk 2077 aún no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada.

Basándote en esta nueva información, ¿Piensas que Cyberpunk 2077 sea lanzado para la actual generación de consolas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.