Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2018

El shooter estilo arcade Riddled Corpses EX llegará a la PS4 este año

Cowcat ha anunciado que llegará en el segundo cuatrimestre de 2018.

La PS4 le dará cabida a un nuevo título que pretende revivir las experiencias vividas en los arcade durante los años 80 y 90, se trata de Riddled Corpses EX, una remasterización del shooter al estilo arcade que fue lanzado para PC en el año 2015.

El título poseerá ciertas novedades en comparación a su versión de PC, tales como la posibilidad de poder jugarlo a 60 FPS, un nuevo modo historia con cinemáticas, nuevos enemigos, entre otras cosas.

Riddled Corpses EX es definido por sus desarrolladores como un shooter a dos sticks hecho al más puro estilo de los juegos arcade de 8 o 16 bits. Deberás hacer un buen uso de las habilidades y objetos especiales del personaje que hayas escogido, puesto que esto será fundamental para poder avanzar en el juego y acabar de una vez por todas con el mal.

El juego presenta tres modos de juego: arcade, modo historia y supervivencia. Todos estos modos se podrán jugar de un solo jugador o en una partida cooperativa local de dos jugadores, en la que tendrás la oportunidad de elegir uno de los 6 personajes jugables disponibles.

La banda sonora del título está compuesta bajo las patrones de la particular Chiptune Music, un estilo musical que consiste en utilizar sonidos electrónicos para crear y engranar distintas melodías y acompañamientos con el fin de dar vida a nuevas piezas musicales. Además, se ha añadido un modo stereo que no estaba disponible en la versión para PC.

Por último, te comentamos que en el caso de PSVita y PS4 este título tendrá la característica de ser cross-buy para ambas consolas.

Riddled Corpses EX será lanzado para PS4 , PSVita y Xbox One durante el segundo cuatrimestre de este año. De momento aún no se ha publicado ningún tráiler oficial.

-LaPS4.com