Noticias Por Antonio López 10 mayo, 2017

Los descuentos de mayo llenan de ofertas PSN

Juegos para PS4, PS3 y PS Vita, rebajados hasta finales de mes en diferentes promociones

Una nueva tanda de promociones ha llegado para vaciar nuestros bolsillos digitales en la Store de PlayStation Network. Con Descuentos de mayo, PlayStation ofrece una serie de juegos a precio reducido con ofertas que nos permiten ahorrar hasta un 75% en algunos títulos de lo más interesantes, con algunas propuestas bastante recientes.

Así, encontramos juegos como Doom por 14,99 euros, NieR: Automata en su Day One Edition por 49,99 euros o Final Fantasy XV por 39,99 euros. También está la edición digital de lujo de Deus Ex: Mankind Divided por 19,99 euros o Dragon Quest Buiders por 29,99 euros. En los Descuentos de mayo también encontramos títulos del sello PS2 Classics como Max Payne o Grand Theft Auto: San Andreas por 7,49 euros. Podéis descubrir otras ofertas aquí.

PSN nos deja otros descuentos interesantes, como la Oferta de la semana, protagonizada en esta ocasión por F1 2016 (19,99 euros). También hay descuentos interesantes en título de la franquicia Resident Evil, con su séptima entrega a 39,99 euros o las remasterizaciones de RE, RE0, RE4, RE5 y RE6 a 9,99 euros cada una.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, podemos descubrir más juegos en la sección Descuentos Digitales. Never Alone o Stardew Valley se puede adquirir por 8,99 euros; mientras que Journey se puede conseguir por 3,99 euros. Podéis descubrir más descuentos similares aquí. Además, hay una serie de ofertas en títulos para PS3 y PS Vita que nos permiten ahorrar hasta un 65% en juegos como Far Cry 4, Alien: Isolation, Saints Row IV o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La gran mayoría de estos descuentos estarán disponibles hasta el día 25 de mayo y no se descarta que otros títulos se sumen a las diferentes promociones durante los próximos días, como ya ha sucedido en rebajas previas que se han desarrollado en PlayStation Network.