Noticias Por César Rebolledo 17 noviembre, 2016

Así es Final Fantasy XV a 4K en PS4 Pro

Digital Foundry nos muestra el resultado final

Doce días. Cada vez queda menos tiempo y dios libre a Square-Enix de anunciar un nuevo retraso en el lanzamiento de Final Fantasy XV. Hace unas horas, Digital Foundry, especialistas en cuestiones técnicas, publicaba un vídeo de Judgement Disc Demo, esa demostración del juego disponible para el público japonés, corriendo en una PS4 Pro a resolución 4K.

Esto debería resultar bastante obvio, pero si no tenéis una pantalla 4K en la que reproducir el vídeo lo que estáis viendo es el aspecto que tendrá el juego en su versión final nada más, que tampoco está mal para saber cómo veréis la cosa en vuestras consolas.

Digital Foundry explica que actualmente, a falta del parche específico para PS4 Pro, que llegará algo más adelante, actualmente ofrece un modo de «renderizado de alta calidad» y otro que define como «lightweight mode» (desconocemos la traducción de este término tan técnico, aunque parece que se hace referencia de alguna forma a la iluminación) que está «a la altura del que se consigue en una PS4 normal».

Se entran en muchos más detalles técnicos para los más críticos en el asunto y no se perdonan determinados asuntos, eso sí.

Final Fantasy XV estará a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One.