Noticias Por César Rebolledo 10 noviembre, 2016

Final Fantasy XV tendrá una nueva demo

Se detallan las mejoras para PS4 Pro

Estamos a poco más de dos semanas de su puesta a la venta y ahora sabemos que Final Fantasy XV contará con una nuevo demo jugable. Por ahora, no obstante, tenemos que deciros que sólo estará disponible en territorio japonés salvo que Square-Enix diga lo contrario.

Según se ha explicado, llevará por nombre Final Fantasy XV Jugdment Disc y permitirá jugar aproximadamente entre una y dos horas, cubriendo la primera mitad del Episodio 1. Eso sí, no podremos ni llevar nuestros progresos a la versión final del juego ni obtendremos nada, a diferencia de la Platinum Demo, más allá de un vídeo especial. Square también ha confirmado dos DLC gratuitos (el Booster Pack y el Holiday Pack navideño que sirve para dar una temática festiva a las ciudades).

Si sois de los que ya tienen en casa una PS4 Pro, sabed que en ella el juego contará con dos modos de visualizado adicionales. Uno de ellos está enfocado a televisores 4k y ofrecerá dicha resolución de forma no nativa y 30fps. El otro modo está más enfocado a televisores más pequeños: resolución 1080p y tasa de imágenes por segundo que oscilará entre los 40 y 50 fps (por ahora, ya que se está trabajando en una actualización que la mejorará más adelante).

Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One.