Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2016

Los mejores "plan renove" de PS4 Pro

La nueva versión de PS4 llega este jueves a las tiendas

GAME España ha sido la cadena de tiendas encargada de dar el pistoletazo al Plan Renove que nos permitirá intercambiar PS4 Pro a partir del próximo 10 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta la nueva versión de la consola de sobremesa de Sony. Durante los próximos días iremos ampliando esta misma información con las diversas promociones que, con seguridad, irán anunciando el resto de tiendas especializadas en videojuegos en nuestro país.

De esta forma, GAME abre la veda del Plan Renove ofreciendo PS4 Pro a cambio de una PS4 de 1TB + DualShock 4 + 2 juegos de PS4 + 149,95 euros. En el caso de entregar una PS4 de 500GB, el precio asciende hasta los 179,99 euros. GAME acepta modelos estándar y slim de PS4, además de todo tipo de juegos, que también harán variar el precio de este Plan Renove.

Fnac, por el momento, sólo ha anunciado una promoción en la regalará tres meses de PlayStation Plus a los jugadores que compren una PS4 Pro antes del día 13 de noviembre. Permaneced atentos a esta misma noticia para conocer otros planes renove durante los próximos días.
Otra cadena de tiendas que ofrece su particular oferta para hacerse con una PS4 Pro es El Corte Inglés, que aunque no hace un «plan renove» en sí mismo, lanza la posibilidad de pagar la máquina en cuotas de 19,99 euros al menos durante 20 meses.